No habrá DLCs para añadir los desmembramientos a Sniper Ghost Warrior 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando se presentó en sociedad Sniper Ghost Warrior 2, una de sus características visuales más destacables era la posibilidad de arrancar a base de balazos los brazos o piernas de nuestros enemigos. Pero existía un problema...y es que los estrictos controles de calificación de edades de países como Australia o Alemania, prohibirían su comercialización.

Por ello en el E3 2012 se decidió que esta característica iba a ser eliminada por completo del juego, pero llegaría en forma de contenido descargable gratuito en todos aquellos países donde no existe tal censura. Hoy, y por motivos que aún se desconocen, City Interactive ha declarado que este contenido descargable no será lanzado.

Os recordamos que Sniper Ghost Warrior 2 ya está a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.

Unido
abril 17, 2008
Pues nada peor para ellos porque solo por eso paso de comprar el juego..

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues nada peor para ellos porque solo por eso paso de comprar el juego..
Todos los analisis hablan muy mal del juego y encima dicen esto, es decepcionante, pero yo ya sabia antes de que saliese que el juego sería una porqueria porque su precio de salida fueron unos 30 €, por ese precio de salida no podia ser nada bueno

Unido
abril 17, 2008
Todos los analisis hablan muy mal del juego y encima dicen esto, es decepcionante, pero yo ya sabia antes de que saliese que el juego sería una porqueria porque su precio de salida fueron unos 30 €, por ese precio de salida no podia ser nada bueno
Ya te digo tio. Todos sabíamos que no sería muy buen juego pero si le añadían los desmembraminetos podría salvar el juego y ser aceptable para jugarlo, pero sin eso el juego no es nada. Será el típico título malo del que te aburres antes de pasartelo la 1ª vez seguro.

Unido
julio 9, 2011
Yo creo, después de ver algunos videos de gameplays en YouTube, que el juego no es malo, esta bien hecho y tiene buenos graficos, el problema es que el modo historia se suele hacer corto, y el modo multijugador es tumbarse en una esquina y disparar si algo se mueve. Así que imagínate 2 equipos de camperos esperando a ver quien se mueve, pues como que aburre un poco.
Y por si fuera poco quitan los "desmembramientos", que podría tener su gracia. Aunque no entiendo porqué, ya que en Sniper Elite v2 se muestran las cinemáticas de cuando la bala te parte los huevos o te atraviesa el cerebro (jajaja). ¿Y para qué están los videojuegos si no para vivir estas locuras?

pd: otro gran título que se queda en nada. seguiremos esperando "ese" gran juego que aún no se ha hecho, "ese" que te roba el corazón, "ese" que pagarías lo que fuera por tenerlo.

Salu2

Superior