no gira el disco AYUDA!!!

Unido
febrero 23, 2009
mira explico introduzco el dvd y no da vueltas la he desmontado y la lente se mueve y se retrae perfectamente y el sensor de introduccion del dvd tabien pero entra el juego blu ray y no gira ni un milimetro, me podriais hechar una mano por favor y si es asi donde puedo conseguir las piezas bien de pre cio y todo muchas gracias un saludo!!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
si aun tienes garantia deverias cambiarla,si ya no tienes,no tengo ni idea de piezas,srry...

Unido
febrero 25, 2008
yo he desmontado la pley varias veces para limpiar la lente y una ves me paso que no giraba el disco, no se bien bien que era pero, conecte otra vez el cable plano de abajo el blueray ycoloque otra vez la tapa negra de arriba que tiene 5 tornillitos, luego me funcionava a la perfeccion, nose si sera en mismo problema que tienes tu, pero puedes probar

Unido
abril 17, 2007
Dios lo primero por favor revisad la ortografía, que vaya patadones.
Lo segundo, es probable que el fallo se haya visto producido por hurgar en la mecánica del sistema.
Ahora te tocará apoquinar con la pertinente reparación y deseembolsar creo que 210 €.

Unido
noviembre 7, 2007
Si sabes como hacerlo puedes cambiar el bloque del motor, no se si cuesta alrededor de 60€ o asi. El unico palo es que al parecer muchos vienen rotos de fabrica y la mayoria de las tiendas no te lo descambian por que dicen que de alli sale bien, y que te lo pudiste cargar tu (cubriendose las espaldas, por que realmente no miran nada)

Unido
abril 1, 2008
y como es que dejo de funcionar el rotor??

es decir, estabas jugando y derrepente se detuvo o lo apagaste y al encenderlo ya no giraba???

Unido
abril 6, 2007
Por 70€ puedes tener un lector nuevo...deberias instalarlo tu siguiendo los pasos de tutorial que te dejo Ermo.

Web's como discoazul.com tienen lectores a la venta

Unido
octubre 3, 2007
Creo que se te ha roto el rotor del disco.
La única manera de arreglarlo es comprar uno nuevo y cambiar el módulo entero.
Hay 2 tipos Kem-400AAA y Kem-410aca (Está es para las ps3 de 40 Gigas y las más nuevas), aun así te recomiendo que saques el lector para comprobar que tipo es.

1 Saludo.

Superior