No contéis con que Half-Life 3 llegue a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguramente, muchos de vosotros no tengáis un PC en condiciones para estar al día de los juegos que van saliendo. Reconozcámoslo, los juegos en PC son más baratos, pero tener un equipo para intentar seguir el ritmo de los lanzamientos es más caro que comprarte una consola que no tendrás que cambiar en 4 o 5 años. Pero a todos nos gustaría que una compañía como Valve, y su seguro que inminente lanzamiento de Half-Life 3, se produjera también en consolas. No contéis con ello, a Gabe Newell no le interesan.

El jefazo de Valve ha explicado por qué ellos no están especialmente interesados en cualquier plataforma que no sea el PC. Es decir, ni consolas de sobremesa ni portátiles, ni móviles. Muchos pensaréis "es por la potencia de un ordenador", pero no. En realidad, Newell aduce la facilidad de actualizaciones para juegos que ofrece el PC.

Cinco o seis veces en un sólo día, como recuerda Gabe, han llegado a actualizar un juego en PC, algo totalmente imposible en el resto de plataformas... al menos por el momento.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
A mi por suerte me da igual, pero HL ha salido en consolas (y Portal también) asi que digo yo que le interesarán más de lo que dice.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
Sí, justo en eso pensaba cuando redactaba esto, el Half Life en PS2 y en la Orange Box. Pero también era otra época eso, supongo que en el sentido de las actualizaciones las cosas han cambiado mucho.

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr
Es verdad que era otra época y que Steam no era ni la mitad de importante de lo que es ahora. De todas maneras, si quiere mantener la exclusividad debe de estar muy seguro de lo que hace porque las ventas en consolas no creo que fueran a ser pequeñas (aunque teniendo Steam dudo que Valve necesite dinero xD)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
Justo, precisamente imagino que por eso a día de hoy puede permitirse el decir abiertamente que no le interesan consolas ni móviles. Tener en la mano la principal plataforma de distribución digital de videojuegos del mundo debe de ayudar bastante.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Si no han sacado los anteriores HL2 y creo que al final tampoco llegó a salir el CS:GO, no tenía pensado que saquen nada por Ps4.

Unido
agosto 15, 2007
Suena mas bien a sacarle el aplauso fácil a los que les gusta denominarse Master Race. Como ya han dicho por abajo , juegos anteriores de Valve han salido en consolas sin problemas. Lo de las actualizaciones me parece un argumento putapénico sinceramente , este hombre ya sabe que hoy en día casi todos los multis , los parches , actualizaciones y demás historia los releases son simultáneos sin problema ninguno? "Cinco o seis veces en un sólo día" nisiquiera indies como Subnautica llevan ese ritmo , Gabe pls, di que es porque no te sale del nabo , que casi que quedas mejor XD

Unido
mayo 15, 2011
Ni ganas, como si no hubiesen juegos mucho mejores que half Life a estas alturas, como red dead redemption por ejemplo, half life vive mucho del pasado.

Unido
noviembre 25, 2016
Lo que sea con tal de que se siga hablando de HF 3. El hype por HF3 ya pasó hace tiempo pero me parece que este señor quiere que se siga hablando de si habrá o no habrá. Cada vez me recuerda más al George R. R. Martin. Y no solo físicamente XDDD

Superior