Hola majos,
Tengo un Denon 2106 del año 2005 que funciona francamente bien, pero no tiene HDMi.
Hace poco he comprado TV nueva, BR nuevo, sigo con la PS3 y he jubilado un viejuno DVD y una tele con mucho culo de 32".
Las he conectado de la siguiente manera:
HDMI del BR a la TV
HDMI de la PS3 a la TV (joder que bien se juega en HD !!!)
OPTICO del BR al AMPLI
OPTICO de la PS3 al AMPLI
OPTICO de la TV al AMPLI
El BR si quiero escuchar por el AMPLI sólo tengo que encenderlo y seleccionar el BR.
Si no, se escucha por lo altavoces de la TV y ya ta.
La PS3 se escucha por la TV pero no hay manera de que se escuche por el AMPLI.
He estado enredando en las opciones de sonido, seleccionando HDMI, Optica Digital, Multisalida de audio, y no hay manera.
No es posible tener un HDMI y un OPTICO como tengo por ejemplo el BR y que cuando quiera escuchar por el AMPLI, con encenderlo sirva ?
Ya he mirado y remirado la configuracion del ampli y está todo bien (o eso creo ...)
Gracias por vuestra ayuda
Tengo un Denon 2106 del año 2005 que funciona francamente bien, pero no tiene HDMi.
Hace poco he comprado TV nueva, BR nuevo, sigo con la PS3 y he jubilado un viejuno DVD y una tele con mucho culo de 32".
Las he conectado de la siguiente manera:
HDMI del BR a la TV
HDMI de la PS3 a la TV (joder que bien se juega en HD !!!)
OPTICO del BR al AMPLI
OPTICO de la PS3 al AMPLI
OPTICO de la TV al AMPLI
El BR si quiero escuchar por el AMPLI sólo tengo que encenderlo y seleccionar el BR.
Si no, se escucha por lo altavoces de la TV y ya ta.
La PS3 se escucha por la TV pero no hay manera de que se escuche por el AMPLI.
He estado enredando en las opciones de sonido, seleccionando HDMI, Optica Digital, Multisalida de audio, y no hay manera.
No es posible tener un HDMI y un OPTICO como tengo por ejemplo el BR y que cuando quiera escuchar por el AMPLI, con encenderlo sirva ?
Ya he mirado y remirado la configuracion del ampli y está todo bien (o eso creo ...)
Gracias por vuestra ayuda