no arranca GT5 con sesión iniciada

Unido
mayo 31, 2009
hola..

la cuestión es que el GT5 se queda colgado en el momento que sale el logo "Gran Turismo 5" y te avisan de las condiciones legales del juego online y donde verlo después.. solo cuando arranco el juego teniendo la sesión network iniciada, de lo contrario no tengo ningun problema para jugar. Si entro en el juego sin sesión y la inicio cuando me pregunta para iniciarla, también se cuelga

tengo la v.1.09 desde hace ya dias y no habia tenido ningún problema hasta ayer sábado

gracias

Unido
febrero 19, 2008
no sé si será lo mismo q me pasaba a mí, q a mi se me quedaba en lo del logo de GT5 y eso y después de más de 5 minutos me ponía q no se podía conectar con el servidor y un error JD=a un número, pero después de un tiempo se solucionó sólo, y eso q tengo todos los puertos abiertos

Unido
mayo 31, 2009
hola..

en cuanto a lo de los puertos; pues sí que abrí algunos para jugar a MW2 y no más y hasta ahora no habia tenido ningún problema con GT5 excepto el dia que lo compré tal y como salió a la venta

gracias
--- [ Añadido ] -----
@djmoli_04 dijo:
no sé si será lo mismo q me pasaba a mí, q a mi se me quedaba en lo del logo de GT5 y eso y después de más de 5 minutos me ponía q no se podía conectar con el servidor y un error JD=a un número, pero después de un tiempo se solucionó sólo, y eso q tengo todos los puertos abiertos

hola...

me salió un error con el servidor después de la ultima actualización de la network... lo típico que estaba conectado antes de que empezaran con los arreglos y como estaba con una resistencia A-spec fue al dia siguiente , después de terminar la carrera que me dió tal error ¿cual? ni idea , pero sí, el error y la serie de números.

gracias

12/04/2011... solucionado. Y conozco a otgra persona que le haya pasado. ¿Problemas con los servidores para conectar GT5?

gracias

Última edición:
Superior