Porfavor podrian quitar la paguna que salta cada 2x3 de publicidad, ahora es la de ncharten pero seguramente luego cambie, y la verdad es un co**** estar cerrando la ventna cada 5 segundos. Gracias
Como bien dice mi compañero mas arriba,sin la piblicidad esta pagina no estaria en pie y tu no estarias a la ultima en temas y noticias relacionadas con la PS3.Perdona pero; ¿cuantos años tienes? es que he leido un par de post tuyos y una de dos,o eres jovencito y no sabes de que va el tema en general o ya me puedes ir pasando el nº del tio que te pasa la hierba .
Contestando a tu pregunta, no se muy bien a que te refieres pero eso lo solucionas instalando cualquier antivirus, antispam etc etc, ah!! por cierto, si no fuera por la publicidad esta pagina no estaria activa, un saludo.
Ventanas? Vale si que hay publicidad pero de ahi a que cada dos por tres salga una ventana... a mi eso no me pasa. Si necesitas antivirus hay uno que es bastante bueno y además es gratis, se llama avast.ejem respecto a tu pregunta... soy jovencito, pero tambien te puedo decir quien es el tio que me pasa la hierba... xD
Ok mchas gracias que pena que me de pereza comprarme un antivirus bueno, no me cansare de la X. Gracias
P.D.: Acabo de cerrar otra ventana
La verdad esq es molesta la publi, yo creo que no hace falta tanta.[/QUOs
si no hubiera publi quien iba a mantener todo el cotarro.
esto tiene unos costes
pd:am y dejaros ya la hierba"pero acordaros donde la dejais que yo yevo una semana buscando la mia"XDXDXDXDXDXDXD
Tiene costes pero son un par de anuncios sobra, no hace falta cada vez que sale un juego cambiar todo el fondo de la pagina con publicidad qe encuanto le pinchas sinquerer te esta redireccionando.La verdad esq es molesta la publi, yo creo que no hace falta tanta.[/QUOs
si no hubiera publi quien iba a mantener todo el cotarro.
esto tiene unos costes
pd:am y dejaros ya la hierba"pero acordaros donde la dejais que yo yevo una semana buscando la mia"XDXDXDXDXDXDXD
Yo se que estas cosas tienen coste llevo una web de una asociacion y se los costes que tiene el mantenimiento del dominio.