Nivel de COD 5 hackeado ¡¡AYUDA!!

Unido
enero 15, 2011
Bueno pues el tema que hace poco me pille la ps3 slim de 160gb, y un colega me dejo el COD WaW... el cual ya me lo habia pasado en la xbox 360.
Decidi por ello jugar a dicho juego online. Pasan una semana (de vicio jejeje) y llego al nivel 55, y de repente me meto en un partida donde las armas van con lasers y saltos muy grandes y mogollon de deprisa, claro como nome gusta me salgo. Y de repente me aparece que estoy en el nivel 65 y sin ninguna insignia. Digo coño que raro, me podia coger todas las armas que me quedaban y todo menos el modo prestigio, al cual no puedo acceder.

Yo quiero llegar al nivel 65 y abrir el modo prestigio y no me deja, he intentando borrar todo lo que hay del COD5 en la ps3, y cuando entro se me pone anivel uno(soldado), y a los dos se dundos se me vuelve aponer ennivel 65 sin insgnia.

¿¿Alguien me puede ayudar??, me da igual empezar de 0,(prefieroquedarme enel 55, que es donde estaba) pero quiero llegar al modo prestigio.

Gracias de antemano.

Unido
enero 15, 2011
Si he estado mirando por ahí que se llama de esa forma, ¿pero no hay ninguna forma de quitarlo?
Saludos

Unido
junio 19, 2009
@atila_fr dijo:
Si he estado mirando por ahí que se llama de esa forma, ¿pero no hay ninguna forma de quitarlo?
Saludos
Simplemente has entrado en una partida de "lobby" o como se suele decir comúnmente, el host ha hackeado la partida para que todos los que entren se vean afectadas sus estadísticas, rango, desafíos... el cual es tu caso.

La única forma de volver a donde estabas es re-hackeando tu nivel como en el MW2.

También puedes probar a entrar a nivel 1 y jugar una partida online. La juegas entera (procurando ganar experiencia) y te sales.

Esto es ahora muy común en el MW2, me imagino que en el WaW se podrá solventar de alguna manera.

Prueba y nos comentas :)

Unido
enero 15, 2011
Perdona llevo poco con la ps3 y este juego, no entiendo cuando dices que entre con nivel uno.

Yo entro en jugar online y me sale directamente el 65, y busco partida y me mete directamente, no puedo elegir yo la partida.

Gracias y saludos

Unido
junio 19, 2009
@atila_fr dijo:
Perdona llevo poco con la ps3 y este juego, no entiendo cuando dices que entre con nivel uno.

Yo entro en jugar online y me sale directamente el 65, y busco partida y me mete directamente, no puedo elegir yo la partida.

Gracias y saludos
En estas cosas, en el MW2, simplemente entras con nivel 1 quiero decir que borres tu perfil online (si se puede). Acto seguido, entras en una partida cualquiera y la juegas hasta el final procurando ganar experiencia para subir al nivel 2.

El servidor te actualizará tu rango al nivel 2 y ya está.

Al menos en el MW2 es así, imagino que en el WaW también podrá funcionar.

Unido
enero 15, 2011
Bueno al final me he hecho un PSN nuevo y empezare desde el principio...

Gracias y saludos

Unido
enero 6, 2011
@atila_fr dijo:
Bueno al final me he hecho un PSN nuevo y empezare desde el principio...

Gracias y saludos
Piensa que te puede pasar de nuevo, quedarte como antes o ser prestigio 10 con todo desbloqueado...

Desde que salió Call of Duty Black Ops, la administración de Modern Warfare 2 a caido en picado...

Saludos

Superior