NIS America presenta Disgaea 4 y Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
NIS America ha anunciado en la presentación de sus nuevos títulos en Norte America el desarrollo de la cuarta parte de Disgaea, que llegará de forma exclusiva a PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto en Japón a finales de años y esta nueva entrega llegará repleta de novedades que conocemos durante el Tokyo Game Show 2010.

Por su parte, también se ha anunciado que el hasta ahora conocido como Ar Tonelico 3, disponible desde el pasado mes de Enero en Japón, estará disponible en América durante la próxima Primavera de forma exclusiva para PlayStation 3 bajo el nombre de Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.

Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel cuenta con un sistema de batalla totalmente renovado basado en la acción. Además, cuenta la historia de nuevos personajes, por lo que si eres nuevo en la saga no tendrás problemas para enterarte de que trata el juego.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Que ganas del Disgaea, del otro no lo he jugado nunca, espero que alguien me explique de que va ese mundillo.

Unido
marzo 18, 2008
sanvi65 Ar Tonelico es una saga muy similar a los Atelier(los primeros 2) con la novedad de que posee un sistema similar a un Sim Date, en pocas palabras tu eliges con que heroina se queda el prota, imagina que si en FFX no te gustaba Yuna podrias haber hecho que Tidus se quedara con Lulu o con Rikku, lastima que no hay FF's así :(.

Y el Disgaea, que mejor SRPG puede haber hoy dia(VC tal vez), 100% Hardcore, espero mejoren graficamente, no me disgustan sus graficos clasicos pero se disfrutaria mas si se viera mejor, no pido un Uncharted pero algo como VC o su ultimo Trinity Universe estaria muy bien.

Unido
enero 4, 2008
NIS es de los mejores desarrolladores de la actualidad, tienen toda mi confianza y apoyo (y con esto me refiero a que me compro sus juegos).

Superior