Nintendo: "No habrá Wii HD"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America lo niega una vez más

En los últimos días una serie de analistas especulaban con la posibilidad de que Wii, la consola de sobremesa de Nintendo, contara con una revisión en clave de alta definición. Sin embargo los ejecutivos de la compañía nipona han negado todos los extremos de esta noticia.

“Michael Pachter continúa siendo el único que cree que eso va a pasar”, declaró Reggie Fils-Aime, presidente de la división de Nintendo en Norteamérica en referencia a las previsiones del analista. “No sé cómo de enérgicamente tenemos que decir que no habrá Wii en alta definición”.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
y esta bien que no quieran hacerla HD, si total al publico que apuntan no se quejan de los graficos ni nada, nintendo busca vender mas que todos los demas, no tener la mejor consola

Unido
enero 9, 2009
Eso digo yo. Total la consola tampoco es que tenga unos gráficos tan buenos como para que necesiten HD (aunque está claro que mejoraría)

myf

Unido
mayo 21, 2008
De todos modos nintendo se centra mas en la "innovacion en jugabilidad"
Asi que tampoco era de extrañar que no tengan HD en la wii, y por lo que me parece no creo que nadie se vaya a quejar mucho

Unido
julio 27, 2007
con lo bien que les va para que sacar una wii HD,lo unico que consegirian seria un enfado de gente que tenga la normal

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Peores que PS2 es imposible compañero.
Ya que por ponerte un ejemplo la Game Cube de NINTENDO ya era mejor graficamente que PS2.

Un saludo!!!
bueno perdon por el error la verdad esque me e pasado un poco pero personalmente pienso que hd en la wii es una tonteria....

Unido
octubre 26, 2009
jajaja nintendo en hd (no me lo creo, pero me gusta nintendo).

Lo maximo sera apuntarse al carro del color negro (Xbox Elite Negra, Wii nueva Negra...)

Superior