Niños cuelgan gatito con mando de videojuego, sheriff acusa a GTA de violacion

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
2 niños de 6 años estaban jugando Grand Theft Auto y tuvieron la genial idea de arrojar piedras a un gatito y colgarlo con el mando de un videojuego. Esto llevo al sheriff local a decir que GTA los hace violar a mujeres.

Sheriff Joe Arpaio dijo:
"This game allows players to kill cops and rape women. It’s little wonder why they perpetrated such violence against that little animal."
"Este juego permite a los jugadores matar policias y violar mujeres. Es preocupante porque ellos perpetraron dicha violencia contra el pequeño animal."

Kids hang kitten with videogame controller, sherrif accuses GTA of rape

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
En todo caso esos niños deben ser unos enfermo ya que a esa edad jugando gta iv y haciendo esas barbaridades contra los animales lo encuentro inaceptable para los padres y para los niños.

En todo caso no veo porque dice el sheriff que el gta iv los hace violar mujeres
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
59
Ubicación
Boedo-Argentina
Pero a que padre se le ocurre comprarle a su hijo de 6años gta la culpa no es del juego si no de la inresponsabilidad de sus padres.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si se puede culpar a los videojuegos y para algo tiene las calificaciones de edades. Desde este punto legal ya la culpa es de los padres si son niños por que alguien les ha comprado el juego, ¿no? y si no el vendedor de X tienda por venderlo ¿no?.


Hay muchos padres que ponen la tele videojuegos y peliculas como niñeras pero asi como si antes de contratar una niñera le dan "el visto bueno", los dejan enfrente de la tele "sin dar el visto bueno" al contenido que visionan o reproducen....



El mismo reglamento tambien es aplicable a internet y los sistemas operativos (o la propia ps3 tiene con clave la restriccion de edades y evita reproducir juegos adultos o internet de material adulto.) tienen proteccion infantil. Pero aun asi los padres no lo activan y luego vienen estas historias.

Es lo mismo que el anuncio de trafico donde el crio esta en el hospital por culpa de su padre. No le pega, simplemente no le pone el cinturon de seguridad circulando en automovil. Con temas de television, videojuegos y demas lo que hacen es esto. No les ponen el cinturon y luego vienen los lloros.


Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
360 tiene mando por cable, ps2 tiene mando con cable,wii tiene un cable conector de nunchacku, o simplemente era un mando de otro sistema de videojuegos que tengan en casa...


Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En la noticia no dice que GTA es y tampoco dice que consola es, pero es de suponer que debe ser ps2, xbox, alguna de esas que tiene GTA y cables.

Ademas que esto paso en un conjunto de trailers (para el que no sabe, estos son donde vive gente de pocos recursos y de no muchos estudios en USA).

Saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
El sherif seguro que se pone hasta el cuello de cerveza con los padres de estos niños. Que facil es culpar a los videojuegos, para disfrazar una ausencia total de protección de sus propios hijos. Padres irresponsables, es lo primero que me viene a la cabeza. Todos los juegos tienen un aviso sobre su contenido, está en manos de padres y tutores preocuparse de esto.

Bah, la historia de siempre. Pobre animal joder y pobres chicos que carecen de la protección y educación de padres responsables.

Un saludo.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
que diablos asen 2 niños de 6 años

con un juego que esta clasificado para mayores de 18 años
__________
aqui la culpa no es de los videojuegos
si no de los padres irresponsables que les compran los juegos

ademas

1-En el juego no hay biolensia contra animales
(talbes las palomas pero no te enseñan a orcar a un gato o si?)

2-que se supone que tiene que ver un gato muerto con u8na achica biolada??????
_________
Ademas creo que en lo personal deberian de mandar a esos padre al sicologo........
__________

salu2
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jajaja siempre culpan a los videojuegos, es pero para que los dejan jugar esos juegos si se suponen que tiene una edad llimite para poder jugarlo, asi que no le hechen la culpa a los videojuegos!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
aunque les duela tienen razon este policia, pero ¿porque? porque no se respeta la venta de juegos a las edades que corresponden, de por si algunos mayores de edad aun no maduran ahora imaginen niños jugando ese juego como gta4, lo que dice el policia es realmente el mensaje que da a los que lo juegan inconcientemente lo aprenden
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
En las caratulas de los juegos pone bastante clara la edad minima para jugar y por detras incluso de lo que trata... cada uno es consecuente un saludo!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y seguramente luego vendran los padres:

"Los videojuegos incitan a la violencia" Y esas gilipolleces que se dicen cuando quieres evadir que eres un/a irresponsable.

Vamos a ver si en la caratula pone +18 por que sera? Yo tengo 14 y juego a juegos de estos pero es que yo tengo un poco de cabeza (poca pero algo) y no por jugar al bioschock me voy a poner a matar peces.

Pero vamos por ejemplo a mi madre de pequeño si me veia con un juego tipo manhut o dead space me pegaba un bofeton y me quitaba el juego,(me dejaba jugar al gta y de vez en cuando XD)

Yo veo mas que una noticia de que los videojuegos incitan a la violencia o a otros actos ilicitos, la veo mas como un caso de negligencia, ya que si su hijo no quiere que sea violento por que le deja que juege a esos juegos?

Ya que los niños pequeños son bobos perdidos y hacen todo lo que ven, por poneros un ejemplo: Yo hace unos años me sentaba con mi hermano a verle jugar al comandos y al counter, pues luego iba por la casa haciendo el gilipollas arrastrandome por el suelo estilo boina verde.

Aunque yo veia matar gente y esas cosas se supone que por muy pequeño que fuera mi cabeza estab amueblada, pero si un niño que ademas si estaria con su "hermano" o "amigo" se querria hacer el guay y hizo esto, pero es por que el niño muy bien de la cabeza no esta.

Y joder macho seran capullos, pobre gato macho, con la pena que me da a mi cuando veo un perro o un gato abandonao.
 
Última edición:
Superior