Ninja Gaiden Sigma alcanza las 450.000 unidades vendidas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues sí, Ryu hayabusa (protagonista del juego) ha conseguido una muy buena cifra de ventas en todo el mundo durante el poco tiempo que lleva en el mercado. Se han vendido de momento 450.000 unidades de Ninja Gaiden Sigma.

''For PS3 sale of software “NINJA GAIDEN ” worldwide was favorable. In the country June, in Europe and America sale was started in July, you say that 450,000 book was already sold. As for annual sale plan 500,000 book. As for “the NIJA GAIDEN” series in the past, selling in for X box, the hit work which sells 1,500,000 book. For PS this time the first time. ''

Unido
julio 6, 2007
Normal es uno de los mejores y mas nuevos juegos que a salido para ps3, yo no me lo e comprado por falta de dinero, prefiero centrar mis ahorros en futuros lanzamientos pero algun dia me lo alquilare para echar unas partidas

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Vaya con el ninja,jeje , eso que no tiene multijugador si no serian mas seguro , saludos.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Las cifras seguirán incrementándose, ya que apenas tiene 4 días de haber sido lanzado. Donde vivo aún no llega (prefirieron traer The Transformers:D) pero no dudo que también se venderá bien. Definitivamente lo mejor en juegos de Ninjas. Le falló la iluminación y sombreado dinámicos a pantalla completa, pero para experimentar con el Hardware no está mal.

Unido
enero 27, 2007
Que bien se nota que a la gente le ha gustado el título porque las ventas hablan de este hecho, seguramente seguirá vendiendose muy bien, yo en cuanto pueda tendré el juego, es que incluso se ha dicho que gente que jugó el juego en Xbox lo ha querido jugar de nuevo en esta versión de PS3.

Saludos.

Unido
enero 5, 2007
Uno de los mejores juegos que mas se puede esperar, aunque no me lo he comprado por ke estoy entre ese y el raibow six vegas pero no se....

salu2!!

Unido
octubre 15, 2006
esta buen este juego... pero la verdad yo me decidi por the darkness wow ese juego si que esta bueno el mejor que eh jugado en ps3 asta ahorita y eso que tengo casi todos los mejores pero ess un super juegaso the darkness con mas juegos como ese la ps3 se fuera mas arriba :D

Superior