Ninja Gaiden 3 será compatible con PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tecmo Koei y Koch Media, nos anuncian que por primera vez una entrega de Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 3 será compatible con el sistema de control de movimiento de PlayStation 3, PlayStation Move, otorgando a los jugadores nuevas posibilidades para atravesar a los enemigos.

Yosuke Hayashi, dirigente de Team NINJA, ha declarado:
“Estamos realmente emocionados con el anuncio de esta fantástica noticia durante la Feria Gamescom. Ninja Gaiden 3 guarda relación con lo que implica el destrozar y despedazar a los enemigos y PlayStaton Move permitirá a los jugadores sentirse mucho más cercanos al protagonista del juego Ryu Hayabusa. El juego será compatible con todos los periféricos Move y será compatible por completo con las capacidades de este nuevo hardware”.

Características:
  • Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
  • Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores desenmarañarán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
  • Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
  • Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
move? Bueno a esperar el resultado final o un video in-game
No me imagino dando golpes frente a la pantalla despedazando a todo lo que se mueva...
¨Cuidado hermano no te me acerques estoy jugando Ninja gaiden 3¨:p

Unido
julio 25, 2007
8 en online??? eso quiere decir que saldran como minimo 8 personajes nuevos o conocidos, porque sino vaya tela, todo el mundo con el ninja XD, en cuanto al tema principal, personalmente me lleve una decepcion con no more heroes, lo compre porque era compatible con move y... menudo chasco

Unido
marzo 15, 2011
Este juego con el move promete ser muy interesante, y creo que se podrá hacer bastante ejercicio, jejeje.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Si lo hacen bien lo de usar el move este juego deve ser una pasada con el move, a esperar a ver que tal y ojala pongan algun demo del juego para darle una pasadita a ver que tal :hola:

Superior