Ni te imaginas qué juego ha recibido mejoras para PS4 Pro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hay juegos que, simplemente, no entendemos. Será que no tenemos suficiente visión creativa con respecto a lo que ofrecen. Que somos demasiado mainstream. Qué coño, que no los entendemos y Farming Simulator 17 es raro de narices, pero por algún motivo vende lo suficientemente bien como para ser una franquicia anual y además, recibir mejoras si queremos jugarlo en PS4 Pro.

El nuevo parche del juego, disponible en PS4, PC y Xbox One, aplica en la versión de PS4 una serie de mejoras concretas que mejoran la calidad visual del título si lo ponemos en nuestra PS4 Pro.

• Añadida la opción de PS4 Pro: Resolción de pantalla. Full HD (2K/1080p), Quad HD (3K/1440p) y Ultra HD (4K/2160p) disponibles
  • Añadida la opción de PS4 Pro: Calidad de renderizo. "Mejorada" sólo está disponible en Full HD (2K/1080p) y permite una mayor distancia de dibujado
  • Añadidas opciones de juego globales
  • Añadida una opción de sensibilidad de la cámara
  • Solucionados los problemas con los silos
  • Solucionado un problema que hace que los árboles se "caigan" a través del suelo
  • Solucionados el problema de venta múltiple del mismo vehículo
  • Solucionados problemas de interfaz
  • Solucionados problemas de vehículos (problemas visuales, activadores, partículas...)
  • Solucionados problemas de mapeado (terreno, colisiones...)
  • Solucionado el guardado de los stats de animales criados
  • Solucionados varios problemas con ayudantes
  • Solucioandos varios bugs y aplicadas mejoras varias

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Entiendo que estais de coña, porque no se que tiene de raro un juego que te permite llevar una granja. Sobre todo existiendo cosas como goat simulator o I am bread.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Este es el fallo de muchos análisis en la actualidad, si el juego le gusta al analista, genial, pero si no, es raro, malo y tiene cientos de fallos con su correspondiente mala nota.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
"Ni te imaginas qué juego ha recibido mejoras para PS4 Pro". Pues la verdad, si no tuviese a la izquierda la miniatura del tractor ni me lo hubiese imaginado. ¿Se podría considerar spoiler?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Por eso es mejor ver varios análisis y ver gameplays por tí mismo si te interesa un juego, porque si ves uno y te lo pone verde, se te quitan las ganas de comprarlo...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pero si la peña juega a la p*** basura esa de la mayonesa...

A mí personalmente este género no me gusta, digamos tipo Los Sims... pero vamos es un juego totalmente respetable.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
Pensaba que era evidente, pero viendo los comentarios parece que haya hecho un vídeo visto por tres millones de personas diciendo que el juego es basura, no hay que comprarlo y habría que encarcelar a los desarrolladores.

Por dios, que vengo de jugar a Mitsurugi Kamui Hikae que debe ser uno de los peores de los últimos años xD

A veces me planteo el limitarme al copypaste de las aburridas notas de prensa y noticias de otros como se hace en otras páginas.

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr

Es el problema del texto escrito, que según quien lo lea puede entenderse de una forma u otra. Aunque en este caso todos lo han entendido de la misma manera XXXD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
un poco innecesarias algunas opiniones del rredactor...
yo opino que para nada es raro. ejemplos hay muchos (theme park world, theme hospital, los sims, etc). y justamente éste, por los gameplays que he visto, está bastante currado y logrado. eso si claro, si te va el género. a mi no me va nada pero he reconocer que no está nada mal.

PD: si se ha convertido en saga anual...por algo será.

Superior