- Unido
- diciembre 9, 2007
Hola , tngo 35 tacos y echo de menos aquellos juegos como zelda , secret of mana , FF VII o el mismisimo Brave fencer musashiden , el cual tengo una gran pena , por que despues de todo lo que avancé , me quedó sin terminar.
Me enganchaban de una manera que no keria ni salir a la calle , me metian de lleno en la aventura.
Lo mas parecido que he visto es Ni no kuni o Eternal Sonata
Por otro lado , veo Skyrim super valorado y mirando videos , visualmente , me parecio gustarme mas Dark Souls , pero a su vez dicen que es demasiado dificil , asi que , entre este remix de juegos , no se que elegir
Personalmente , me apetece mas dar con ese juego de rol que ando buscando
No veo nada a la vista en lanzamientos de este tipo proximamente , asi que es una buena oportunidad para buscar entre estos juegos que ya estaran rebajados
Me enganchaban de una manera que no keria ni salir a la calle , me metian de lleno en la aventura.
Lo mas parecido que he visto es Ni no kuni o Eternal Sonata
Por otro lado , veo Skyrim super valorado y mirando videos , visualmente , me parecio gustarme mas Dark Souls , pero a su vez dicen que es demasiado dificil , asi que , entre este remix de juegos , no se que elegir
Personalmente , me apetece mas dar con ese juego de rol que ando buscando
No veo nada a la vista en lanzamientos de este tipo proximamente , asi que es una buena oportunidad para buscar entre estos juegos que ya estaran rebajados
Gracias