Nexuiz hará uso del motor CryENGINE 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
IllFonic ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Crytek para emplear su nuevo motor gráfico CryENGINE 3 en el desarrollo de Nexuiz, la nueva versión de su shooter futurista de PC que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo Invierno. Por lo que se convierte así en el primer titulo descargable que haga uso de esta tecnología.

Descrito como un shooter en primera persona de ritmo rápido, el juego cuenta la historia de los Kavussari y los Forsellians, dos facciones enfrentadas que han llegado a alcanzar la paz. Para lograr un cese de hostilidades, el sindicato intergaláctico al que pertenecen ha obligado a los dos a crear una arena de combates de gladiadores.

Nexuiz cuenta con un sistema denominado "mutator", con en el que los jugadores serán capaces de modificar las características de las partidas sobre la marcha. El juego contará con un gran número de modos multijugador en su lanzamiento, incluyendo Team Deathmatch y Capture the Flag, así como tablas de clasificación. IllFonic ya tiene planeado además el lanzamiento de contenido adicional descargable, como modos de juego, personajes, mapas...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Si ahora acaban de llegar a un acuerdo y el juego llega en invierno, supongamos de octubre a enero, el juego solo tendra de 3 a 6 meses de desarrollo.

No se que resultados tendran, pero veo muy poco tiempo para desarrollar un juego, aunque tengan el motor grafico "alquilado", por llamarlo de alguna manera.

No creo que vaya a ser muy bueno con tan poco tiempo.

Unido
mayo 7, 2010
Si ahora acaban de llegar a un acuerdo y el juego llega en invierno, supongamos de octubre a enero, el juego solo tendra de 3 a 6 meses de desarrollo.

No se que resultados tendran, pero veo muy poco tiempo para desarrollar un juego, aunque tengan el motor grafico "alquilado", por llamarlo de alguna manera.

No creo que vaya a ser muy bueno con tan poco tiempo.
Estoy contigo.

Unido
noviembre 7, 2007
Tampoco te creas, lo que es la base del juego puede estar hecha (mapas, diseños de personajes, movimientos...) eso se hace en programas como 3D Studio, Maya y demas, luego se porta al motor aplica las físicas y demas.

Ademas, puede que estuvieran ya programando en Cryengine desde hace mucho, cualquiera puede hacerlo bajandose una versión pirata, pero despues si no tienes la licencia no puedes lanzar el juego de forma comercial.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Es un juego que esta en desarrollo, pueden haber muchissimas razones. Pueden mejorar el motor. Pulir el juego, en definitiva. Que no pongan MOVE ni 3D si quieren sacar un juego competente en el mercado.
Salu2

Unido
mayo 23, 2009
Para quien tenga linux....el juego es codigo abierto y se puede descargar de manera gratuita. Si te gusta, puedes comprarlo luego para la PS3 ^^, yo no lo he probado pero me instale el Ubuntu ultimo (linux) el otro dia para probarlo y me puse a mirar que juegos habia.

alientrap.org/nexuiz/news

Última edición:
Superior