New Police sig. // omis93 // Que esto está muy muerto gente!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mi última firma, ya hace tiempo que na hacia nada...

v1

v2

Voy a citar unos cuantos haber si entre todos nos animamos un poco y reanimamos esto.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy guapa la fima, me gusta más la v1, la segunda es como demasiado brillante y no se distinguen tan bien los rasgos.

Unido
marzo 22, 2010
La segunda tiene quemadisimos los blancos , en la primera menos.Los tonos no me molan nada , y el render demasiado sucio.
Aniki esta por enz , aqui ya no para XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tercera posición en el spoiler XXXD :trofeo:

La firma está muy bien , yo no soy de firmas muy grandes pero esta me gusta mucho , buena fusión , tonos , efectos de luces...
Lo único que veo mal es que el fondo está un poco vacío

:hola:

Unido
enero 8, 2010
Estoy mas tiempo con cinema 4D, vegas y ophotoshop haciendo BG e intros que haciendo firmas, por eso no estoy muy activo.

Bueno ta guay un poco sosa no crees? Y el balance de blancos abstante mal. @omis93 ÇAgregame a la nueva cuenta: stylezzpld

Unido
marzo 24, 2008
Has mencionado a toda LaPs3... XD

Me gusta más la primera versión, la segunda demasiado blanco. Aunque veo que algunas texturas ensucian a la tía buena.

Me gusta igualmente.

Unido
julio 31, 2008
Muy buena la sig, solo que la cara quedo muy iluminada para mi gusto...

@omis93 Menudo ejercito has reclutao xD, tienes razón esto por aquí esta muy solitario, parece que se ha acabado la fiebre del PS? hay que revivirlo xD

Unido
enero 11, 2009
Yo retomé el PS justamente ayer,ya que mi portátil se jodió y apenas pude hacer nada.Y de pura casualidad he entrado hoy al foro,no os voy a engañar.
Pero bueno,iré colgando lo que haga por aquí.

Y sobre la firma; brutal,ningún fallo en cuanto a fusión,efectos y demás en mi opinión.Aunque el tamaño no me gusta.

Un saludo.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Cuanto tiempo, no está de más pasarse de vez en cuando a hablar con viejos conocidos xD
Lo que pasa es que estoy en otra web contraria a esta, por eso no me paso mucho, y encima he dejado bastante el diseño... los buenos tiempos han pasado (al menos para mi) xD

La firma está muy bien, no soy muy partidario de esos tamaños pero no afecta al contenido. Tal vez un poco más de contraste para avivar los tonos no estaría mal.

Un placer volver a leeros.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
La font jode la firma, tanto donde pone POLICE como omis93. Menos de altura hubiera quedado más pro.

6,5/10

9/10 mejorando lo dicho

Unido
enero 9, 2010
muy guapa la firma, me gusta como has fusionado el render con el fondo solo poniendole la cara mas azul a la pedazo jaca esa! :coolface:

PD: aver si me pongo yo con el photoshop que lo tengo muerto de risa

Superior