Nesecito recuperar mi password, no tengo fecha de nacimiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2012
Hola tengo un problema que me gustaria que me ayudaran.
Me he dado cuenta que mi hermano menor no se sabe su password ni la fecha de nacimiento de su cuenta PSN.
Ahora yo estaria bien si nomas perdiera su cuenta y sus logros por eso pero ese no es el caso, el caso es que el ha invertido dinero en esa cuenta ejemplo:
-Battlefield 3 Premium (50$)
-DLCs de Litte Big Planet 1 y2 (No estoy seguro pero pueden ser 15$)
-Dead Rising 2: Off the record (15$)
ect

Su cuenta tiene la opcion de que la password se quede guardada en la consola, el problema es que si ahi un apagon y la data de la consola se pierde se tiene que hacer un reset y todo se habra perdido.
La pregunta es:
-Alguna forma de que pueda recuperar la password sin la fecha de nacimiento?
-Se tiene el numero de telefono de servicio al cliente de PS en latino america? (Mexico)

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Una pregunta chunga, la verdad.

Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero creo que te has quedado sin cuenta...

Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff es que si no se acuerda de nada.. cómo va a recuperar la cuenta? la pregunta secreta requiere de la fecha de nacimiento, pero en todo caso dudo que se acordara de la respuesta..

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
imposible recuperarla si no sabe nada, llamar al servicio tecnico te van a decir lo mismo que te digo

Unido
noviembre 3, 2012
Lo unico que tengo es el correo electronico de la cuenta y la password de dicho correo.
Ya trate de introducir la password de ese correo en la PSN y no quedan.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
de hecho si se puede, a mi me pasó lo mismo, no me acordaba de la pass y la fecha de nacimiento puse cualquier cosa xD, lo que hice fué mandar un mail al centre de servicio y soporte de sony (creo que era eso, no me acuerdo muy bien), le expliqué mi situación y le dije que tenía acceso al correo con que hice la cuenta y le pedi que me mandara la solicitud de cambio de contraseña al correo, a los 2 dias me llegó el correo y cambie la contraseña y recupere mi cuenta.

ahora yo lo hice con una cuenta gringa, es decir mande el correo al servicio sony de USA, no sé si será diferente en otro país... y claro el mail que mande no fué "hola pasó esto y quiero esto" lo hice bastante detallado.

ojalá te sirva

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Dile a tu hermano que pruebe todas las fechas, me explico (si puso del 1993 que pruebe desde el 1 de enero) aunque se tire 2 horas al dia al final la recuperará si no lo consigue que vaya a inicio de sesion que mire cuantos * tiene la contraseña e intente acordarse mas o menos por cuantas letras tiene la password.

Unido
noviembre 3, 2012
de hecho si se puede, a mi me pasó lo mismo, no me acordaba de la pass y la fecha de nacimiento puse cualquier cosa xD, lo que hice fué mandar un mail al centre de servicio y soporte de sony (creo que era eso, no me acuerdo muy bien), le expliqué mi situación y le dije que tenía acceso al correo con que hice la cuenta y le pedi que me mandara la solicitud de cambio de contraseña al correo, a los 2 dias me llegó el correo y cambie la contraseña y recupere mi cuenta.

ahora yo lo hice con una cuenta gringa, es decir mande el correo al servicio sony de USA, no sé si será diferente en otro país... y claro el mail que mande no fué "hola pasó esto y quiero esto" lo hice bastante detallado.

ojalá te sirva
Me podrias decir cual es el correo de sony de Mexico? ya que la cuenta si estoy seguro que es de Mexico
Y sobre eso de la fecha de tratar, no habia un limite de 10 intentos antes que se bloqueara o algo asi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior