- Unido
- noviembre 3, 2012
Hola tengo un problema que me gustaria que me ayudaran.
Me he dado cuenta que mi hermano menor no se sabe su password ni la fecha de nacimiento de su cuenta PSN.
Ahora yo estaria bien si nomas perdiera su cuenta y sus logros por eso pero ese no es el caso, el caso es que el ha invertido dinero en esa cuenta ejemplo:
-Battlefield 3 Premium (50$)
-DLCs de Litte Big Planet 1 y2 (No estoy seguro pero pueden ser 15$)
-Dead Rising 2: Off the record (15$)
ect
Su cuenta tiene la opcion de que la password se quede guardada en la consola, el problema es que si ahi un apagon y la data de la consola se pierde se tiene que hacer un reset y todo se habra perdido.
La pregunta es:
-Alguna forma de que pueda recuperar la password sin la fecha de nacimiento?
-Se tiene el numero de telefono de servicio al cliente de PS en latino america? (Mexico)
Me he dado cuenta que mi hermano menor no se sabe su password ni la fecha de nacimiento de su cuenta PSN.
Ahora yo estaria bien si nomas perdiera su cuenta y sus logros por eso pero ese no es el caso, el caso es que el ha invertido dinero en esa cuenta ejemplo:
-Battlefield 3 Premium (50$)
-DLCs de Litte Big Planet 1 y2 (No estoy seguro pero pueden ser 15$)
-Dead Rising 2: Off the record (15$)
ect
Su cuenta tiene la opcion de que la password se quede guardada en la consola, el problema es que si ahi un apagon y la data de la consola se pierde se tiene que hacer un reset y todo se habra perdido.
La pregunta es:
-Alguna forma de que pueda recuperar la password sin la fecha de nacimiento?
-Se tiene el numero de telefono de servicio al cliente de PS en latino america? (Mexico)