SaiSaEr
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La reciente entrevista a Neil Druckmann por parte de GameSpot nos ha dejado más cosas de las que podría esperar, muchas de ellas sin duda interesantes para los fans que esperan con ansia el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón... y algunos llevan esperando más tiempo de lo que pensábamos al principio, algo sobre lo que el director también ha querido hablar.
Justifica este retraso afirmando que se ha debido a que realmente lo que querían era ofrecer una experiencia acorde a sus ambiciones. "Teníamos la posibilidad de recortar contenidos y ver si podíais comprender todo el juego sin ellos, pero te arriesgas a estropear el desarrollo argumental del juego haciendo eso. Todo lo que hemos puesto en el juego es algo que creemos que es completamente necesario para contar la historia. Es muy ambicioso, es el Uncharted más largo en la serie y el más variado en lo que respecta a localizaciones", explica.
"No se si será diferente de otros juegos en algo", continúa, "pero siendo el último, no queríamos pensar que habíamos perdido alguna oportunidad. Queríamos saber que nos fuimos por todo lo alto y hacer todo lo que queríamos, hacer realidad nuestra visión. Te puede gustar o no, quién sabe, pero para nosotros, este es el juego que queríamos hacer".
Al final, serán realmente los jugadores, desde el próximo 10 de mayo, quienes decidan si el retraso de este título exclusivo de PS4 ha valido la pena o no.
Justifica este retraso afirmando que se ha debido a que realmente lo que querían era ofrecer una experiencia acorde a sus ambiciones. "Teníamos la posibilidad de recortar contenidos y ver si podíais comprender todo el juego sin ellos, pero te arriesgas a estropear el desarrollo argumental del juego haciendo eso. Todo lo que hemos puesto en el juego es algo que creemos que es completamente necesario para contar la historia. Es muy ambicioso, es el Uncharted más largo en la serie y el más variado en lo que respecta a localizaciones", explica.
"No se si será diferente de otros juegos en algo", continúa, "pero siendo el último, no queríamos pensar que habíamos perdido alguna oportunidad. Queríamos saber que nos fuimos por todo lo alto y hacer todo lo que queríamos, hacer realidad nuestra visión. Te puede gustar o no, quién sabe, pero para nosotros, este es el juego que queríamos hacer".
Al final, serán realmente los jugadores, desde el próximo 10 de mayo, quienes decidan si el retraso de este título exclusivo de PS4 ha valido la pena o no.
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