Need for Speed The Run recibe la próxima semana el "Italian Pack"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado a través de un nuevo trailer promocional que la próxima semana llega a PlayStation Store el "Italian Pack" para Need for Speed The Run. Un nuevo contenido descargable que añadirá a The Run 10 nuevos eventos de desafíos y 7 vehículos, que son:
  • Alfa Romeo 8C Competizione
  • Pagani Zonda R
  • Maserati MC12
  • Lamborghini Diablo SV
  • Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
  • Maserati Gran Turismo MC Stradale
  • Lancia Delta Integrale HF Evoluzione
[video=Need for Speed The Run - Italian Pack]5367[/video]​

Por el momento no se ha facilitado el precio.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Con lo corto que es el juego como sacan DLCs? que se molesten en hacer un NFS en condiciones, que las personas que no jugaron a los antiguos NFS de ps2 seguro que piensa que NFS es una saga malisima, yo actualmente pienso lo mismo, no tienen los NFS actuales nada que les compare con el underground 1 y 2 y el carbono y mostwanted

Unido
octubre 28, 2011
NFS Most Wanted FOREVER. El mejor sin duda, por historia, tuning, musica (esa banda sonora de pelicula increchento a medida que aumentaban los policias persiguiendote, es impagable), ese filtro a las imagenes de personajes reales que quedaba tan bien (me recuerda a la peli de Jude Law "Sky Captain y el mundo del mañana"), el mobiliario urbano destructible, y coño, porque no decirlo la vuelta de NFS a las carreras de día con efectos de luz muy logrados para la epoca.

Última edición:
Superior