Need for Speed Rivals para PS3 de oferta en PSN Store

Unido
octubre 3, 2013
La semana pasada la tienda digital PlayStation Store de Sony rebajó el precio del simulador del deporte rey FIFA 14. Esta semana han querido ofrecer a los usuarios de PlayStation 3 una nueva oferta también dedicada a otro título de Electronic Arts. En esta ocasión se trata de la última entrega del juego de carreras urbanas Need for Speed Rivals.

El videojuego estará de oferta desde hoy mismo hasta el próximo día 12 de marzo, una escasa semanita en el que podrás hacerte con él a un precio de 29,99 euros. Os recordamos también que el videojuego tuvo lanzamiento en PlayStation 4 y acompañó a la consola en su catálogo de inicio.

Need for Speed Rivals nos vuelve a poner al control de coches de policías y corredores ilegales de la mano de Ghost Games. El título tuvo una grata acogida tanto en su versión para PlayStation 3 como para su hermana mayor PlayStation 4.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No gracias, hasta que esta saga cambie no lo quiero ni por 10 euros, mejor dicho, ni gratis. Quiero un NFS Underground o un MW (como el de PS2, no la porquería del año pasao). Estoy ya cansadete de la tontería de ser poli o corredor.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pues creo que no se lo va a comprar nadie porque no paro de leer criticas diciendo que se ve fatal en ps3

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es el mismo precio que tuvo en una de las ofertas antes de Navidad, sólo que tres meses después.

Lo he probado y es entretenido, pero ni mucho menos imprescindible.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@nikytoh6 ¿De dónde sacas eso? Que yo sepa no, y aunque fueran a regalarlo no va a ser ahora, es demasiado reciente.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@nikytoh6 no. Rivals de momento no ha entrado a formar parte de la Colección de juegos que se dan "gratis" para suscriptores de PSN
Tan solo hubo una rebaja de precio temporal.

Superior