Need for Speed: ProStreet retrasado hasta el 22 de noviembre

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Aunque parezca raro así es, si ayer vimos la demo de NFS Pro Street en el PSN de los Estados Unidos (una buena noticia) hoy nos llega otra mala, y es que en este día debería de estar a la venta el esperado simulador de EA pero no fue así, ya que ha visto retrasada su salida hasta el 22 de Noviembre, por causas desconocidas.

También ha sido retrasado para las demás plataformas en las que se tenía previsto su lanzamiento el 1 de Noviembre.

Fuente: Hardgame2

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2007
ummm yo creo que es por marketing...
acaban de sacar Fifa 08 y NBA 08 . y nos hemos dejado todas...xDD

Saludos

Unido
octubre 22, 2007
He estado jugando esta mñn a la demo y decir que pegaba unos tirones de miedo, a lo que me pregunto yo ¿ Va a ser esta la rutina en todos los juegos de nueva generacion en PS3?. Yo sinceramente estoy harto de tener que esperar parches como si esto fuera un PC.
Respecto a la noticia, no me sorprende en absoluto, esta es la generacion de los retrasos.
A las desarrolladoras de videojuegos les esta viniendo grande esta generacion

Unido
noviembre 1, 2007
La verdad es que me alegro, porque he encontrado fallos graficos en la demo y con esto espero que los arreglen. por ejemplo: Los matorrales del suelo atraviesan el coche, los efectos del reflejo en la carroceria son iguales en el cristal que en la carroceria, cuando se le va el capo, se le ve algo negro que no se parece en nada a un motor, y lo mismo digo del maletero. Me esperaba mas la verdad, no hay camara interior, y no se puede girar como en el juiced, la rueda contra el asfalto no es natural, se ve un peazo cuadrao y si no fiajos en el comienzo de las carreras, y varias cosdas mas que espero que arreglen por que soy un fan de estos juegos y espero mucho mas de una consola como PS3 y de una saga como need for speed.

Unido
septiembre 22, 2007
La verdad es que me alegro, porque he encontrado fallos graficos en la demo y con esto espero que los arreglen. por ejemplo: Los matorrales del suelo atraviesan el coche, los efectos del reflejo en la carroceria son iguales en el cristal que en la carroceria, cuando se le va el capo, se le ve algo negro que no se parece en nada a un motor, y lo mismo digo del maletero. Me esperaba mas la verdad, no hay camara interior, y no se puede girar como en el juiced, la rueda contra el asfalto no es natural, se ve un peazo cuadrao y si no fiajos en el comienzo de las carreras, y varias cosdas mas que espero que arreglen por que soy un fan de estos juegos y espero mucho mas de una consola como PS3 y de una saga como need for speed.
madre mia que vista tienes, yo no me habia fijado tan detalladamente,la verdad lo que a mi no me gusta es como coje velocidad de repente parece que das al nitro sin darlo, y el coche se descontrola un poco y es dificil de controlar si no frenas

Unido
octubre 2, 2007
jajaj Ami lo q me ha hecho decirdirme por este en vez de el juiced 2(q en el store europeo ya sale en formato PAL: cosa q agradece los graficos)es esa sensacion de velocidad , muy realista. El coche se descontrola,pero tu has visto el salpicadero,ha cuanto ibas? realismo en estado puro

Unido
noviembre 2, 2007
madre mia que vista tienes, yo no me habia fijado tan detalladamente,la verdad lo que a mi no me gusta es como coje velocidad de repente parece que das al nitro sin darlo, y el coche se descontrola un poco y es dificil de controlar si no frenas
joder nano lo an cambiado todo eske me parto, de toda la vida en el nfs ivas a 200 y parecia ke ivas pisando wevos y ahora vas a 120 y parece ke te vas a saltar los sesos jajaja:pbj: weno y graficamente prefiero colin mcrae dirt o la demo de GT5 prologue
el proximo lo aran mejor.. ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Ostia ya no se si comprarmelo :p :confused:

Unido
abril 17, 2006
Pues no es taaan grande el retraso a decir verdad, aparte si es un retraso para tener tiempos para mejorar la version del juego, bienvenido sea.

Salu2

Superior