Need for Speed: Hot Pursuit se apunta al carro del 3D

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Este me lo pillo... ya llevare 2 semanas de vicio con el GT5 y me vendrá un poko de accion XD.

Me encanta ke sea 3D XD . A alguien ke tenia dudas por ahi arrriba le cuento mi experiencia... para mi, se ve mejor la tele 3D ke el cine y a nivel de juego cuando te acostumbras ganas jugabilidad y calidad en el juego en si, a mi los graficos de Pacific rift no me gustaban demasiado, en 3D son geniales.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
k no k no,k ni 3D ni lexes
nose xk sacan juegos para disfrutar en 3D kuando nadie tiene teles compatibles y muxo menos dinero para gastar en epoca de crisis
Habla por ti... otros si ke tenemos y además para ti mejor, si el juego rula en 3D implica ke el 2D será mas fluido pk tienen ke mejorar los motores gráficos... vamos, ke os kejais por vicio.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
joder, espero que vuelvan a lo del most wanted, que se hecha de menos.. y se dejen de tantas carreras estúpidas que para eso ya hay otros juegos..
Enfin, lo alquilaré y dependiendo de como lo vea, caera o no.
Saludos
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Yo tenia el Hot Pursuit 2 para mi vieja Ps2 y... sin 3d tenia unos graficos de maravilla!! Me lo comprares si la economia nos lo permite!
 
Superior