Audio Necesito un Home Cinema o me vale con unos altavoces para tener 5.1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2011
Hola a todos,

Soy totalmente novato. Quería saber si para escuchar los Blu-ray y los juegos de la PS3 en 5.1 necesito sí o sí un HomeCinema (reproductor y altavoces) o me vale sólo con unos buenos altavoces.

He leído bastantes hilos de gente que tiene un HC ya y lo conecta con la PS3. Mi duda es si el reproductor del HC es necesario o le puedo conectar directametne a la PS3 unos altavoces para escuchar 5.1. Si fuera este último caso, os agradecería mucho que me indicaseis alguna marca/modelo que creáis que tiene una buena relación calidad/precio, sobretodo calidad aunque el precio se eleve un poco.

Muchas gracias.
Un saludo.

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Hola SuperAs, bienvenido al foro!

Yo personalmente conectaba a la ps3 un Home Cinema (por que ya lo tenía de antes) pero también puedes conectar unos altavoces por la salida óptica. En cuanto a la marca, siempre me han dicho que lo mejor en calidad/precio son unos altavoces Logitech.

Saludos!

Unido
julio 15, 2007
Un 5.1 pasa algo si conectas todo delante de ti, o necesariamente hay que poner 2 altavoces detras?

saludos

Unido
enero 8, 2008
@tonypower dijo:
Un 5.1 pasa algo si conectas todo delante de ti, o necesariamente hay que poner 2 altavoces detras?

saludos

pues no es de que pase algo, es por ambientacion, no es lo mismo si tu simplemente pones los 5 altavoces enfrente de ti a si ambientas la habitacion con los 5 altavoces puestos de manera especifica, el sonido es envolvente y te da una impresion de que los sonidos que escuchas es como si estuvieras ahi dentro de la pelicula saludos! :hola:

E

erreqerre

@tonypower dijo:

saludos
Si los vas a poner todos delante, no te gastes el dinero en un 5.1 y cómprate unos 2.1.