K kraptol kraptol Unido mayo 9, 2013 Mensajes 71 Karma 20 febrero 19, 2023 #1 Buenas Alguien con The Crew 2 por ahí para sacar el trofeo "Te Voy a Despedazar"? Mi ID: kraptol saludos
Buenas Alguien con The Crew 2 por ahí para sacar el trofeo "Te Voy a Despedazar"? Mi ID: kraptol saludos
Warez warez_160 Unido enero 17, 2012 Mensajes 2,587 Karma 332 febrero 19, 2023 #2 yo si me ayudas con todos los online que me faltan
K kraptol kraptol Unido mayo 9, 2013 Mensajes 71 Karma 20 febrero 19, 2023 #3 Warez dijo: yo si me ayudas con todos los online que me faltan Haga clic para ampliar... Ya he conseguido el dichoso trofeo, ahora solo me falta la última prueba del live Xtream, que no soy capaz de ganar, no puedo con la maldita barca esa Añademe y lo que pueda te ayudo o nos ayudamos
Warez dijo: yo si me ayudas con todos los online que me faltan Haga clic para ampliar... Ya he conseguido el dichoso trofeo, ahora solo me falta la última prueba del live Xtream, que no soy capaz de ganar, no puedo con la maldita barca esa Añademe y lo que pueda te ayudo o nos ayudamos