Necesito Skins para Windows XP

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola, ¿alguien sabe como puedo conseguir skins para cambiar el aspecto de mi pantalla?. Barra de abajo, ventanas, iconos... darlo un aspecto tipo "W Vista".

Necesitaría saber como se instala y demás.

Gracias. :hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias. Me gustaría saber si decargandome el skin desde ese link la velocidad de mi PC bajará. Algo he leído a cerca de eso.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si simplemente son themes, que cambian el aspecto desde "Propiedades de pantalla > Apariencia" no debe pasar nada. Yo tengo uno en el portatil y va perfecto. Otra cosa es que sea un programa, al que haya que meterle skins y entonces si hay ralentizaciones.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si que ralentiza, pero solo al comienzo, cuando está leyendo la kernel del PC y accediendo al Sistema operativo... Una vez haya terminado, funciona perfecto sin ralentizaciones.

Como dice Davids, una vez lo tengas instalado accede a Propiedades Pantalla / Apariencia.

Y eso que dicen que ralentiza el PC es cierto, pero solo cuando está arrancando el PC, son 2 minutos más que puedes esperar que no pasa nada.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si simplemente son themes, que cambian el aspecto desde "Propiedades de pantalla > Apariencia" no debe pasar nada. Yo tengo uno en el portatil y va perfecto. Otra cosa es que sea un programa, al que haya que meterle skins y entonces si hay ralentizaciones.
Sí, la idea sería esa. Un skin para la barra de abajo y tal. ¿Me pasas el link?. :cunao:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pasate por mi hilo oficial que hay un link que te lleva a un post de cloud-evil donde explica como cambiar la apariencia de xp a vista.

Saludos. :chocala:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no te recomiendo el que te ha ofrecido er_soulzinq(no te ofendas XD), ya que realentiza mucho el ordenador, yo te recomiendo como lo tengo yo, e instalado el tune up 2007 y en la opcion cambiar apariencia te bajas un archivo, lo abres con el tune up y el te cambia la apariencia ademas de que no consume recursos ninguno. Yo lo tengo igualito al Windows Vista y no me consume nada.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no te recomiendo el que te ha ofrecido er_soulzinq(no te ofendas XD), ya que realentiza mucho el ordenador, yo te recomiendo como lo tengo yo, e instalado el tune up 2007 y en la opcion cambiar apariencia te bajas un archivo, lo abres con el tune up y el te cambia la apariencia ademas de que no consume recursos ninguno. Yo lo tengo igualito al Windows Vista y no me consume nada.

Es el progama que esta en mi hilo oficial templar XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
no te recomiendo el que te ha ofrecido er_soulzinq(no te ofendas XD), ya que realentiza mucho el ordenador, yo te recomiendo como lo tengo yo, e instalado el tune up 2007 y en la opcion cambiar apariencia te bajas un archivo, lo abres con el tune up y el te cambia la apariencia ademas de que no consume recursos ninguno. Yo lo tengo igualito al Windows Vista y no me consume nada.
Yo no me ofendo, xD, si tienes una NVIDIA® GeForce® 9500 GT y un procesador de doble núcleo tipo t7500 pues no lo va a notar, asi que no me ofendo, por que para nada tienes razón... Ya si me dices que tiene un Pentium II a 300 mhz, y una tarjeta de video estilo Nvida 6000 128 mb, pues no te digo que no lo ralentice...

No liemos al personal!!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo no me ofendo, xD, si tienes una NVIDIA® GeForce® 9500 GT y un procesador de doble núcleo tipo t7500 pues no lo va a notar, asi que no me ofendo, por que para nada tienes razón... Ya si me dices que tiene un Pentium II a 300 mhz, y una tarjeta de video estilo Nvida 6000 128 mb, pues no te digo que no lo ralentice...

No liemos al personal!!!
Tengo una hd4870 y un core 2 duo e6750 y 3gb de ram y notarlo no lo noto mucho pero se nota que realentiza el ordenador
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
La verdad solo he instalado 2 veces cosas de estas y solo te meten mir... si quieres estilo windows vista instalatelo y listo que lo ponen a parir y no es para tanto
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
bueno lo q yo te recomiendo para cambiar es aspecto de tu pc
es WINDOWBLINDS es un programilla con q puedes modificar el aspecto de la pc
las ventanas, hasta los iconos y sonidos de la makina...
yo lo uso... y no me come recursos como para decir q realentiza mi makina
 
Superior