Necesito que me recomendeis alguno de estos juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
Tengo pensado comprarme un juego pero no se cual elegir de estos:

Assassin's Creed II, Borderlands, inFamous o Red Faction Guerrilla

Unido
abril 8, 2008
AC2 una grata sorpresa me dió, no esperaba que fuera tan entretenido. La ambientación es muy buena, la trama, un juego que vale la pena jugar-lo.
El MW2 lo tengo aparcado por culpa de este.:douh:

Unido
mayo 15, 2008
La verdad esq el assasin es muy bueno yo me lo compre no esperando mucho de el (com el 1 era una M) y me esta sorprendiendo es muy entretenido y muy largo, tiene bastantes horas de juego.

Unido
abril 4, 2008
infamous engancha como ninguno, kizás mi preferido d stos,... el red faction tb es un gran juego , sobretodo por la diversión d poder destruirlo todo, aunq puede q los paisajes no sean muy variados. El AS2 todavia no lo tengo y el borderlands no me llama la atención puesto q los rpg no me van ni q sean tipo shooter. Tb te recomendaria el brutal legend... muy divertido la verdad

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hombre de ahi me molan todos la verdad .... me quedaria con ACII o inFAMOUS los 2 mas buenos para mi te ouedes pillar los 2 que el inFAMOUS vale 30 euros solo de primera y 20 de segunda... o el inFAMOUS Y EL rED FACTION que estan baratos los 2 Adios

Unido
febrero 8, 2008
weno primero paar mi el infamous sin dudas , despues si acaso el assasins creed 2, despues el borderlands y por ultimo el guerilla , salu2s

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
AC2 el mejor de esos y con diferencia, te lo dice uno que ha jugado a infamous y a Borderlands(este en casa de un colega)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior