necesito informacion y ayuda porfavor!

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos!
Para Navidades me estoy pensando en cojerme una XBOX 360
pero nose si pillarme la XBOX 360 slim la nueva o la XBOX 360 elite...cual es mejor???
Tambien quisiera saber si tienen muchos problemas estas 2 consolas por ejemplo lo de las luces rojas...si tienes la xbox en un sitio donde le de el aire que no este arrinconada no saldran las luces no? tambien decidme si tiene mas problemas aparte de esa. Y por ultimoo quisiera saber si se pode poner internet gratis y si se puede poner como se pone? esque un amigo mio me a dicho que un amigo suyo tiene internet gratis para siempre y e visto por internet que se puede poner pero nose como.
Un Saludo a todos y gracias.

Unido
abril 21, 2013
En cuanto a precio y calidad te puedes coger tranquilamente la nueva consola Xbox 360 Slim. Para que no tenga ningún problema lo mejor es siempre que la tengas bien aireada, nunca encajonada y coger como obligación instalar los juegos en el HDD, ya que evitas que el lector fuerce y no se caliente la máquina.

Normalmente estos problemas suceden por no instalar los juegos y dejar que la consola se sobrecaliente, y sea por la unión de mabas cosas, no instalar y encajonarla, si evitas estas dos cosas la consola no tiene porque darte ningún tipo de error.

Internet no se puede conseguir gratis, si que se puede conseguir más baratos pués en varios foros hay mucha gente que vende los códigos de un año a muy buen precio, pero nada más. Que yo sepa no se puede de ninguna manera poner gratis pués es una cuenta vinculada a tu nombre, dirección, etc...

Si tienes cualquier otra duda puedes comentarme, y puedo decirte los precios de ahora de Xbox 360 en todos sus packs.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ami me gustaria saber una cosa, si instalas el juego en el hd ya no hace falta meterlo en la consola mas? Si es asi entonces te alquilas un juego y ya se te keda guardado???

Unido
abril 21, 2013
No, aunque instales un uego, éste siempre ha de quedarse dentro, únicamente sirve para que el lector descanse, pero no guarda todo el juego en el HDD , pués la consola sigue necesitando el disco porque de vez en cuando lee información. Pero no se queda grabado el juego por completo, esto se ha echo para evitar el calentamiento de la consola, pero que a la vez no se puedan perder ventas por la copia de los juegos en el HDD.

Saludos.

Superior