Necesito ayuda cuenta PSN

LionWorks

LionWorks
Unido
agosto 11, 2012
Buenas, me voy a crear una cuenta nueva en PS3, pero todavia no tengo decidido el nombre para la cuenta, y no se me ocurren nombres originales.

Busco un nombre original de 7 o 8 letras mas o menos tipo Tyrionn nombres asi originales.

Nada de xX etc...

Gracias.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
es solo pensarlos con tranquilidad y ya, pero pensarlos bien anotarlos antes y tener creatividad

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps eso es cuestion de cada quien, dependiendo de como se sienta o como se imagine su nick... en lo personal el nick que uso, lo uso en casi cualquier cosa... foros, cuentas y correo y demas.. ya que me siento identificado con el...

asi hay que ser, no como la mayoria de niños que viven en foros y juegos, donde casi siempre se ponen nombres de anime... como por ejemplo "-_-KaKaShI-_-" por darte un ejemplo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los que empiezan por ejemplo por xXnickXx y cosillas así de cambiar las O por 0 y esas chorradillas cani ya están demasiado vistas..

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
ponte un nick que sea , ej jugando bf3 y tu lo mates y vea tu nick y quede picado y lo recuerde para siempre xd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ervando dijo:
@G!RL dijo:

los _ no lo se pueden poner o eran otros?
Los _ sí, de hecho mi nick es "MELANIE_BG" pero ahora que lo dices creo que no tengo a nadie con -

Edito: Los - también se pueden poner, pero no pueden empezar ni por _ ni -

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
dale grax por la info, creo que a mas de uno se le hara util, aunque mi nick no lo cambio me gusta xd (simple y facil de recordar)

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
el tema de nombre es dificil ahora si te cuesta ponte este : RaacraaX (listo tema solucionado xd)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
la verdad que a veces cuesta, hace 2 dias me cree una cuenta nueva y ponia nombres rarisimos..... y estaban cogidos :douh:

busca algo que no sea compuesto y sin guiones ni asteriscos.

la verdad es que no se como tuve tanta suerte la primera vez que me cree el mio.

Superior