Hola!
Necesito ayuda gente,me he comprado la siguiente tele:
SONY KDL 40HX850 (es de 40" por si alguno no sabe como van las siglas de los modelos)
Y va bien, se ve muy bien y todo perfecto,mi problema es que a la hora mas importante, la de conectar y enchufar la play3, se a autodetecta la nueva reslocion FULL HD a 1080p,porque antes tenia HD ready en una de 32".
La cosa es que algo falla, se ve bien pero a intermitentes,la pantalla en negro y vuelve otra vez y se ve algo de niebla rara a veces,vamos que no se puede ver.
Entoces la cambio a 1080i y se ve bien sin interferencias....
Que pasa???
esta el hdmi de la tele cascao?pero entonces como es que se ve el 1080i y el 720p??
o es que al ser de 40 pulgadas es muy grande y el maximo es 1080i?
o puede ser el cable hdmi kesta viejo?
necesito ayuda...
gracias de antemano y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Me cito
Pocas soluciones me dais compañeros....
Menos mal que he investigao y he llegao a la conclusion de que era el cable que era muy viejo(año2006),asi que pasadita mañanera al corte ingles el cable hdmi mas caro que habia
( casualmente el unico de frecuencia 1.3,el resto eran 1.4).
Y como 1 tiro la SONY KDL 40HX850 a 1080p
Saludos y gracias de todas formas..
Necesito ayuda gente,me he comprado la siguiente tele:
SONY KDL 40HX850 (es de 40" por si alguno no sabe como van las siglas de los modelos)
Y va bien, se ve muy bien y todo perfecto,mi problema es que a la hora mas importante, la de conectar y enchufar la play3, se a autodetecta la nueva reslocion FULL HD a 1080p,porque antes tenia HD ready en una de 32".
La cosa es que algo falla, se ve bien pero a intermitentes,la pantalla en negro y vuelve otra vez y se ve algo de niebla rara a veces,vamos que no se puede ver.
Entoces la cambio a 1080i y se ve bien sin interferencias....
Que pasa???
esta el hdmi de la tele cascao?pero entonces como es que se ve el 1080i y el 720p??
o es que al ser de 40 pulgadas es muy grande y el maximo es 1080i?
o puede ser el cable hdmi kesta viejo?
necesito ayuda...
gracias de antemano y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Me cito
Pocas soluciones me dais compañeros....
Menos mal que he investigao y he llegao a la conclusion de que era el cable que era muy viejo(año2006),asi que pasadita mañanera al corte ingles el cable hdmi mas caro que habia
( casualmente el unico de frecuencia 1.3,el resto eran 1.4).
Y como 1 tiro la SONY KDL 40HX850 a 1080p
Saludos y gracias de todas formas..
Última edición: