Necesito algunos consejos. Ayuda!

Unido
abril 21, 2013
Hola gente, soy nuevo en el foro y queria comentarles que soy de Argentina y estoy plenamente pensando en comprar una Xbox 360 chipeada. Por que digo chipeada? porque los juegos aqui originales cuestan desde 150 U$D en adelante (muy caro fuera de mi presupuesto) y por eso no chipearla seria como tenerla pero sin tener juegos con que jugar.

Pero bueno como todos sabes hay un dilema en todo esto y es el hecho deel live, que microsoft si te detecta fuistes y te banean de por vida del online. Y empezaba este foro para pedirles a ustedes algunos tips y algunos consejos (que no sea "no chipies la maquina") para, al menos, achicar las probabilidades que me baneen.

Eso es todo espero que me puedan ayudar.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
eleti yo creo que por encima de todoo hay que ser legal de cualquier forma te banearan y te arrepentiras:(

Unido
abril 21, 2013
Mejor una consola con un juego y con online, que una consola con 1000 juegos sin onlines, es mi opinion, los baneos estan a la orden del dia.

Unido
abril 21, 2013
Un consejo, "No chipees la consola, o seras chipeado" :D hacme caso o te pasara esto:

[youtube=FeEKJgFR4BI]video[/youtube]

No se porque pero este video siempre acaba poniendose aqui :D

Unido
abril 21, 2013
Bufff la verdad esque es un dilema muy grande porque un solo juego te cuesta lo mismo casi que la consola y no creo que pudieras comprarte mas de uno o dos al año como mucho....

Debes valorar si prefieres arriesgarte a un baneo o no.

De todas formas deberias googlear un poco y buscar información al respecto porque en este foro no se puede hablar de pirateo en consolas y mucho menos fomentarlo.

Unido
abril 21, 2013
Yo soy de los que opinan que es preferible tener un juegazo y disfrutarlo a tope que tener cientos pirateados con el riesgo de que no puedas jugar con ellos online...

Unido
abril 21, 2013
tambien hay juegos de segunda mano y la mejor forma de disfrutar de un juego es jugarlo si tienes mil te aseguro que no jugaras a nada.

A parte pierdes la garantia de la consola y en general quizás te sale más caro si a los 3 meses de chipear tu consola se te rompe y tienes que arreglarla, ese dinero (si sumas, chip, arreglo, etc) ya tendrias otro juego

Unido
abril 21, 2013
Hola

En xbox360spain no tratamos ni damos cancha alguna a temas ilegales como es el que aquí acontece. Cierro el hilo :).

Superior