A ver, vamos por partes. Si tienes windows y ubuntu deberías tener por lo menos 3 particiones, una para windows y 2 para linux. Lo que tienes que hacer es eliminar esas dos particiones de linux y redimensinar la de windows dandole ese espacio que te va a quedar libre.
Eso lo puedes hacer con cualquier programa que sirva para gestionar las particiones; el partition magic que te han dicho es de lo mas sencillo que hay y además creo que está en español, aunque a mí me gusta más el Acronis disk directo suite, pero está en inglés.
Aun así, lo que tienes que hacer se hace mas o menos igual en todos los programas, simplemente seleccionas las dos particiones de linux y buscas una opcion que ponga eliminar o borrar o delete, y te quedará ese espacio libre, luego seleccionas la particion de windows y le das a redimensonar o resize y le das todo ese espacio libre. Te pedirá reiniciar y hará unas cosas antes de arrancar.
Peeeeero, hay un pequeño problema, haciendo esto te cargas el grub, ya que está en una de esas dos particiones, y no vas a poder entrar en windows, por lo que tienes que restaurar el gestor de arranque de windows.
Esto en el windows xp yo lo hacía con el Super grub, que es un programa que puedes encontrar por internet, se graba en un cd y arrancas el ordenador desde ese cd. Ahí te dara unas opciones entre las que está restaurar el arranque de windows, el problema es que está en ingles y puede ser un poco lioso, además con windows 7 no he probado y no se si también servirá.
Había otra manera no se si desde la consola de recuperacion de windows o desde el cd de instalación, pero ahora mismo no me acuerdo como era.
Lo puedes hacer en el orden que quieras, pero yo te recomiendo que primero restaures el gestor de arranque de windows y luego ya elimines el linux
Un saludo