NBA Live 08 tendrá selecciones internacionales.

Unido
junio 20, 2006
EA Sports ha confirmado que su nuevo juego de la franquicia NBA Live, NBA Live 08 tendrá la opcion de jugar con selecciones internacionales en las plataformas Playstation 3, Playstation 2 y Xbox360 gracias a un acuerdo con la FIBA.
Estas son España, Grecia, EE.UU, Alemania, Francia, Italia, Argentina y China.

NBA Live 08 saldra para Playstation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Wii y PC en octubre de este año. Sus mayores novedades son el nuevo control con el stick analogico y disfrutar de todos los fichajes para la temporada 2007/2008.

Unido
agosto 16, 2007
Me parece haber visto esta mañana algunas fotos de este juego y de españa rulando por el foro.
Salu2.
PD: Aresgonza es el que las ha puesto, pongo el link porque no se si eso sera 'legal'.
Buscar 'imagenes NBA Live 08' y os saldran

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Por fin EA hace algo a derechas, haber si se ponen las pilas y siguen con buenas noticias porque el NBA LIVE del año pasado me decepciono muchisimo yo diria que era peor que el de 2006

Unido
febrero 15, 2007
Si y el director del juego en EA de Vancouver es colega mio (saludos Paco), es español y concretamente de Almería. De hecho todavía está en España.

Me ha dicho, que el del año pasado era una mierda, pero que el de este año está bastante bien.

Unido
marzo 31, 2007
es la bomba!!!! yo soy mas del nba de 2k pero solo por poder elegirse a España merece la pena como minimo probarlo, ya era hora de que se pudiera jugar a un juego de basket con la mejor seleccion del mundoclap2 clap2

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad es que este juego cada vez promete mas y mas... Esta mas que bueno que esten las selecciones para jugar y me gusto mucho que este la seleccion de mi pais..

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
uff comparad este juego con a version de la 360... ya vereis. el de la 360 tiene mejores texturas sin los bordes de sierra y no sufre bajadas de framerate.

Unido
septiembre 3, 2007
Es una buena noticia que cuente con selecciones nacionales. Sobre todo que incluya la de España un extra que no ocurria desde la entrega de hace cuatro años. A lo mejor EA incluye un torneo en el que solo se compita con las selecciones nacionales, algo que alargaria ligeramente la vida de esta gran saga de baloncesto.

Saludos.

Superior