NBA live 07 cancelado

Unido
julio 15, 2006
La versión de NBA live 07 para PS3 ha ido cancelada, según EA sports, para centrarse en NBA street: Homecourt. que saldrá para PS3 y X-BOX 360.
Según ganeprotv solo se cancela para ps3, no mecionan a 360 en la noticia.
Mala noticia pues habían mostrado imágenes muy prometedoras.

fuente

Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Lastima para los amantes del baloncesto y de este juego...lo he visto en varios videos y me gustaba mucho sus graficos y todo....lo dicho una lastima.

Unido
abril 11, 2006
Que pena...bueno a mi no me afecta ya que no me gustan los juegos de baloncesto. Pero eso no se hace e?? ya nos habian enseñado el juego corriendo en ps3 por ejemplo en el video de la sincronizacion del sixaxis.
Para mi, una excusa barata.
Saludos!!

Unido
junio 12, 2006
Si, al parecer cancela el Live para concentrarse en NBA Street Homecourt.

De todas formas tenemos el NBA 2K7 aparentemente mejor que el Live07

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
uyuyuyuyuy......un juego para ps3 cancelado.........parece que sonyya no es tan poderosa como antes.......
perdonad porque es un poco(bastante)troll pero es que me lo han puesto a huevo.....

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
urtain69 dijo:
uyuyuyuyuy......un juego para ps3 cancelado.........parece que sonyya no es tan poderosa como antes.......
perdonad porque es un poco(bastante)troll pero es que me lo han puesto a huevo.....
No se si habras jugado al NBa 07 de Xbox360 pero es el mayor truño de todos los NBA que pueda haber. Comparado con el NBA 2k7 está a años luz de éste. Mejor que lo cancelen a seguir haciendo ese juego. A ver si la gente se pasa de una vez a NBA 2k...

P.D: ¿Que tiene que ver el poder de Sony aqui?

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
La verdad es que no he jugado al de 360 pero lo del poder viene porque antes solo cancelaban para nintendo(sobretodo) y microsoft.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
urtain69 dijo:
Claro, es que SONY tiene el poder sobre EA y manda que cancelen juegos no?, venga ya macho. Si llega a ser el de 360 no habria estas criticas :rolleyes:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
A ver si entendemos lo que leemos...sony no manda cancelar el juego porque tenga poder sobre ea.Es que sony ya no tiene tanto poder y le cancelan juegos.y lo de que si fuera de 360...pues que quieres que te diga...xbox esta ahi...pero es como querer meter al valencia por ejemplo en una conversacion entre merengues y cules...no tiene gracia.

Unido
agosto 18, 2006
Lo han cancelado, porque prefieren sacar un juego bueno, y no dos juegos malos:D , o preferiis que saquen este, y el street, y digamos que los dos son una mierda, que se los podian currar mas?? Pues lo que hacen, es esforzarse en el street, y ya vereis como vale la pena:pbj: .

Unido
julio 15, 2006
La verdad es que no lo han cancelado para sacar un juego bueno y no dos malos. Lo han cancelado porque les he salido de las narices. No estamos hablando de la pobretona (ultimamente) Atari, Estamos hablando de EA . Curioso, que sólo se cancele la de ps3. Ya se vió lo que pasó con el fifa y ahora cancelan NBA para ps3.
Parece que EA sports es de microsoft. De verdad es tan importante un juego de basket callejero como para qcancelar un juego con licencias oficiales??.
Es comosi dijesen que cancelan el fifa para centrarse en un simulador de futbolín.
Si la intención fuese como creen los mas optimistas, hacer un juego bueno y no dos malos. Poruqe no cancelan todas las versiones?.
En cuanto a lo qyue dice pulgo, de que es mejor que no losaquen a sacar un truó. La verdad es que es malo que cancelen cualquier juego por truño que sea. La gente verá la publicidad de pau gasol (aquí en España) y eso tirará mucho para comprarse la consola en la que salga (sino mirad el F1 con Alonso)
Será un truño, pero es un truño que vende y es un truño que no saldrá para sony. Y no es el primero que nos cancelan y nos consolamos diciendo que es un truño.
Yo no pensaba comprarmelo pero he pillado un buen cabreo. Es lo que comenté hace tiempo en un post:
Sony se va a quedar callada mientras le cancelan otro juego??
De nada nos sirve que 2k7 sea la ostia, el PES es un juegazo y no impide que millones compren el FIFA.

Saludos

PD: ESte no era el primer juego que anunciaron a 1080p y 60fps??

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
menos mal que encuentro un comentario realista!!!Es lo que vengo diciendo siempre.a mi me da igual la consola que os guste.lo que alucino es que da igual lo que haga sony que siempre le dais la vuelta para que ellos queden bien.eso es lo que no entiendo.

Unido
junio 12, 2006
urtain69 dijo:

Urtain69 pareces un Moscardon incordiando las noticias...

Todos tus comentarios son despectivos, yo asi no puedo poner noticias, al mejor foro de PS3....

Unido
agosto 30, 2006
este juego solo hiba a salir en playstation 3 en xbox360 no , pero bueno an decidido cancelarlo por que se van a centrar en el street que quieren sacarlo en primavera de 2007 , es uno u otro an optado por el street se ve que tiene una mayor acojida

Unido
agosto 30, 2006
el primer juego que anunciaron ah 1080p y 60 fps si que va a salir es el de sony no el de EA , es el NBA 07

Unido
marzo 29, 2006
Pues sinceramente me gusta mas el NBA street por que tiene mas cosas, pero si no han dicho nada sobre xbox es que en xbox si lo van a sacar.

Unido
julio 15, 2006
EnzymeK7 dijo:
el primer juego que anunciaron ah 1080p y 60 fps si que va a salir es el de sony no el de EA , es el NBA 07
Es el mismo y es de Ea... y no saldrá, el strret: home court saldrá para ambas consolas. Asi que la gran perjudicada es ps3. Algunos pueden decir que es mejor el 2k7 (y lo es) o que el street les mola mas, pero lo cierto es que este es un juego vende consolas con un historial de muchos millones encima y con la imagen para españa de pau gasol (y eso aquí tira mucho).
Así que aunque intentemos consolarnos lo cierto es que esto es un batacazo para sony. Y no es el primero.

Unido
julio 15, 2006
EnzymeK7 dijo:
este juego solo hiba a salir en playstation 3 en xbox360 no , pero bueno an decidido cancelarlo por que se van a centrar en el street que quieren sacarlo en primavera de 2007 , es uno u otro an optado por el street se ve que tiene una mayor acojida
en esto tambien te equivocas, si salió en 360 (gamespot le dió 6.5). Pero se supone que en ps3 iría a 1080 p y 60 fps.
Y que el street tiene mayor acogida es discutible, porque el nba es un juego con muchisima historia, y además como dije antes: si el problema es de acogida: Porque los dos para 360??

a mi me huele a una de esas medio-exclusivas como la del fifa. COmo quine dice : a esperar nba live 08

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
veo que tu ichi puedes decir la verdad sin que te llamen moscardon...Dudo mucho que el street tenga mas acogida porque el live es el fifa de los juegos de baloncesto.lleva saliendo por lo menos desde los tiempos de snes y megadrive.no se si salio para nes alguno,creo que no...

Unido
julio 15, 2006
urtain69 dijo:
veo que tu ichi puedes decir la verdad sin que te llamen moscardon...Dudo mucho que el street tenga mas acogida porque el live es el fifa de los juegos de baloncesto.lleva saliendo por lo menos desde los tiempos de snes y megadrive.no se si salio para nes alguno,creo que no...
Eso es porque yo no tengo tus antecedentes penales colega! xDD
Ya me llevé una buena de algunos entusiastas cuando escribí "me preocupa sony" , pero la gente del foro sabe que cuando adopto una postura critica lo hago porque creer que todo está bien (incluso en las malas) no favorece a nadie.
Desgraciadamente el grueso de sonyers dirá : "ese juego es una caca" y se quedarán tan panchos. Pero si sony recibiera un aluvión de mails criticándola por perder otro juego seguro que se replantearía cosas, como pasó con ico o el caso de konami con la no salida en España de metal gear subsistence. Por lo menos saldría al quite obligando (con pasta) a que los que hacen 2k7 añadiesen jugosos y exclusivos extras. A lo mejor lo hacen, sony siempre ha sido buena saliendo de estos apuros.

Superior