NBA 2K8 saldrá el 23 de noviembre para PS3

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Asi lo ha anunciado 2K Sport mediante nota de prensa, en ésta nos anuncia las fechas definitivas del simulador de baloncesto mejor valorado y puntuado.

Saldrá a la venta para Playstation 3 y Playstation 2 el 23 de noviembre, pero unos dias antes (2 de noviembre) saldrá a la luz para Xbox 360,

Próximamente se espera un "making of" con Calderon y Garbajosa, que para los amantes de la saga sera muy interesante.
También se espera una entrevista al productor y un video comparativo entre el juego y los jugadores reales.

Esta nueva entrega contará con un modo de juego en el cuál no sólo disfrutaremos de los partidos, sino que también deberemos ejercer labores de director general de equipo, gestionando un buen número de parametros del mismo.

También deberemos ejercer de entrenador, planificando las semanas, los entrenamientos y las tacticas para los partidos.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues un juegazo sin ninguna duda y mas sabiendo los detalles y cosas que se pueden hacer nuevas en este gran juego de basket que promete y muuucho..

Salu2 y muy buena noticia

Unido
diciembre 25, 2006
Sabeis si saldra su demo en la Store (o como se llame) española, quiero probarloooooooooojoo

Unido
julio 27, 2007
Yo estoy esperando a que salga y hagan un análisis, 2k8 o nba live, la verdad es que ahora mismo no se que hacer

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
vaya faena q nos han hecho casi 1 mes mas tarde de los previsto y casi 2 mas tarde que en usa, se rien de nosotros...

villaperi en graficos podra ganar algo el live pero en movimientos y vida q hay en el estadio no hay color, el 2k8 arrasa

Unido
octubre 26, 2007
Una cosa sabeis si los comentarios,etccc seran en español¿¿¿¿ gracias saludos sois cojonudos, chao.

Superior