hola gente!quiero comprarme un juego de nba.por aki se comenta que el 2k es una pasada pero parece que el nba 08 puede ser muy bueno....me podeis aconsejar????sabeis algo acerca del nuevo nba 08???gracias!!
Hola muy buenas:hola gente!quiero comprarme un juego de nba.por aki se comenta que el 2k es una pasada pero parece que el nba 08 puede ser muy bueno....me podeis aconsejar????sabeis algo acerca del nuevo nba 08???gracias!!
oye, pues muchas gracia.ahora mismo lo miro, peo parece que me lo estais poniendo facil!!!!Yo,personalmente,te recomendaría el NBA 2K8,he tenido el Live y he jugado al NBA 08 y no tengo ninguna duda.
Si quieres saber más acerca del juego,en mi firma,tienes un análisis muy desarrollado del mismo.
Saludos.
Espero que te guste el análisis y me alegraré mucho si te sirve de ayuda lee:oye, pues muchas gracia.ahora mismo lo miro, peo parece que me lo estais poniendo facil!!!!
ostias, cuberto:no solo me ha gustado sino que me ha parecido absolutamente bueno!!!te lo has currado de veras!felicidades y espero que no sea el último!Espero que te guste el análisis y me alegraré mucho si te sirve de ayuda lee:
Muchas gracias,me alegra saber que te gustó,ahora sólo falta que le pongas algún comentario,así no se hunde el pobre...Que lo lee mucha gente pero postean muy poquitosostias, cuberto:no solo me ha gustado sino que me ha parecido absolutamente bueno!!!te lo has currado de veras!felicidades y espero que no sea el último!