NBA 2K11 rebaja su precio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games nos informa que a partir de hoy mismo, NBA 2K11, el catalogado por la crítica especializada como el mejor título de baloncesto, baja su precio en todas las plataformas en las que está disponible. En PlayStation 3 y Xbox 360, pasa a costar 29.99€, 14,99€ en PC, 19,99€ en Wii y PlayStation Portable, y por último 9.99€ en PlayStation 2.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Juegazo! Pero tengo que admitir que tiene unos controles un poco toscos y en ocasiones exasperantes. La curva de dificultad tambien resulta un tanto elevada...

Por lo demas, muy bueno!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se agradece, quien sabe si para el verano me lo pillo.....................

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@bruucee dijo:
El control de los jugadores es complicado para un jugador casual ??
Yo es el primer NBA2k que pillo, y cuando empecé a jugar estaba perdido con el manejo, pero ahora que llevo un tiempo jugando, ya voy dominando aunque no soy un experto. Pero eso si, una cosa es segura con éste juego, disfrutas como si vieras la verdadera NBA y además el manejar a Jordan, no tiene precio.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@bruucee dijo:
El control de los jugadores es complicado para un jugador casual ??
Como ya te han contestado, es mi primer juego de baloncesto (nunca he jugado demasiado a juegos de deportes de equipo tipo fifas, pes, nbas...) y al principio es algo lioso porque tiene mil movimientos, pero luego te haces con los manejos y es una auténtica gozada de juego. Para mi el mejor juego de deporte (de cualquier deporte), plasma la NBA al milímetro con un realismo increíble, y encima es divertido como ninguno.
Ya te digo, yo que me considero un jugador casual me parece el juego perfecto para jugar partidos de vez en cuando (o picarte con una liga completa que es lo que me ha pasado a mi XXXD)

Unido
febrero 4, 2011
Pedazo de juego, y con la bajada queda a muy buen precio!!! yo lo pillé hace poco de importación y estoy flipando.. al principio es dificil de controlar, tiene muchos movimientos, tacticas, etc... pero la verdad es q ya voy ganando mis partiditos :p

Superior