Navegador Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Buenas, igual esto no va aqui si es asi decirmelo y lo borro y lo creo en otro lado.

Tengo una pregunta, ¿por que nuestra maravillosa consola no tiene navegador con lo facil que seria implantar el internet explorer ya que es de microsoft?¿no interesa a microsoft por que asi venderia menos windows o que?

Unido
abril 21, 2013
estado pensando mucho sobre el tema y mi conclusion esque no venderian tantos videos y musica en la store si pusieran un navegador como el weeps3 ni tampoco venderian tantos" trailer de juegos que ayer vi uno y flipe...

Unido
abril 21, 2013
Para que pongan 1 como el de la ps3 que se cuelga cada 2 webs mejor que no lo pongan. El de la ps3 se me queda colgado con el as, marca, youtube...

Unido
abril 21, 2013
Yo no lo usaría porqué me sería muy incomodo, pero sobre lo que vendería menos vídeos ¿de verdad alguien compra los tres vídeos musicales que hay colgados? lo dudo.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que yo no lo utilizaria mucho, para eso ya tenemos el ordenador, ya que consola y ordenador estan al lado, pero no se, como Fox pienso que deberia de ser un poco incomodo. No se, en principio no hay noticias sobre la inclusion de un navegador que yo sepa.

Unido
abril 21, 2013
a mi me gustaria mucho, que pena que no comparta vuestra opininon y el motivo es que es un pateo encender el ordenador xd
P.D si la xbox tubiese navegador seria con gold
P.D si hay cosas que la xbox tiene que mejorar, no es un navegador es XBOX LIVE GOLD GRATIS.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, si el navegador requiere de cuenta Gold, tampoco perderian tanto no¿?, lo mismo consiguen incluso mas clientes. Mucha gente no tiene la consola junto al PC, la tiene en el salón de la casa y no tienen un portatil con el que navegar, asi podrias navegar por internet desde la tele del salon y eso le daria muchos puntos a la consola y a la suscripción gold que ya cobran esta gente.

El que este interesado en algo asi bien podria decantarse por una play a causa de ese detalle. La idea, no es mala y si ya tienen metido el facebook, el tweet etc.. pues esta claro que no les resultaria demasiado complicado.

Eso si.. un navegador es una herramienta muuuuy poderosa y lo mismo no lo hacen por eso. Como comentais seguramente venderian menos en algunas de sus parcelas. Aunque yo actualmente tampoco compro jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Yo no creo que haga falta, ya que entre el control del mando y todo la verdad que no lo utilizaria. Prefiero tener el portatil al lado jejejeje.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo he probado el navegador de Ps3 y la verdad entre navegar con un mando o hacerlo con un teclado y raton va un poco de diferencia y claro si sale alguien diciendo que con el messenger kit seria mejor la navegacion, luego saldrá otro diciendo que ya nos estan sacando los cuarto, que nos estan timando y demas.

Yo para mi no lo veo necesario, para eso tengo el ordenador conectado a la TV y el portatil, e incluso si lo quisiera todo junto prefiero jugar en un ordenador que navegar en una consola

Saludos

Unido
abril 21, 2013
ya pero yo hablo de ver videos online por la consola, ya que yo no tengo la posibilidad de conectar el portatil a la tele

Unido
abril 21, 2013
Hombre esto es como todo, si te ponen el navegador y quieres usarlo de forma comoda, pues o te pillas el messenger kit, o si no creo que existia un metodo para conectar un teclado normalito, pero no se como va.

Lo que esta claro es que el navegador no te obliga al messenger kit, eso ya lo venden actualmente, luego no se trataria de que te sacaran el dinero, solo de añadirle mas opciones.

Ademas, por eso regla de 3, para le facebook o el tweter ese que han añadido ya haria falta :).

Unido
abril 21, 2013
creo que en los 2 años y medio que tengo la ps3 nunca e utilizado el navegador no creo que haga falta en xbox ...para el navegador esta el pc y en su defecto en mi caso el iphone que pa eso tiene wifi ^^

Unido
abril 21, 2013
Pues he visto los navegadores del PS3 (infinidad de paginas que no puede cargar) y de la PSP (errores, cuelgues, tiempo de carga infinito, textos atravesados) y la verdad es que me quedo con mi compu. Yo estoy con Dark Destiny: para navegar la computadora y para jugar la consola, despues de todo... Quien tiene internet solamente para jugar Xbox live? dudo mucho que haya alguien que contrate servicio de internet sin tener computadora!

Pero igual, en gustos se rompen generos y muchos pensarán distinto a nosotros y con todo el derecho

Superior