Naughty Dog prepara nuevos contenidos descargables para Uncharted 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una sesión de Preguntas y Respuestas publicada en los en el Foro Oficial de PlayStation en América, Naughty Dog ha hecho públicos sus planes de futuro para Uncharted 3: La Traición de Drake.

En primer lugar han destacado que tras la publicación de la actualización 1.13, comenzarán a trabajar en la posible substitución del modo Hardcore por un modo Clásico de jugabilidad parecida a la Uncharted 2. Aunque de momento no pueden asegurarnos que este cambio vaya a producirse.

Spyder, nuevo personaje de la actualización 1.13

Sobre los posibles nuevos contenidos descargables, comentaron que aunque no habrá más packs de mapas, muy pronto veremos nuevos aspectos para los personajes entre los que se encuentra el de Roberto Guerro, el villano de Uncharted: El Abismo de Oro de PSVita. Además, han querido avanzar que el precio de estos nuevos skins precio será justo y que no habrá descuentos para los miembros del Fortune Hunter Club puesto que su oferta ya finalizó.

Unido
abril 20, 2010
Coño, yo lo que quiero son mapas para el coop... Ya pueden estar baratos los skins, porque eso no es aliciente ninguno.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues me parece muy bien, entonces Spyder vendra en el parche gratuitamente, como dice uno, como este tio no se ponga a si mismo despues de hacerle personaje, es para matarlo jajaja, y que estubieran los personajes del abismo de oro estaba cantado, eso si, no puedo jugarlo todavia y no se si a Dante lo pondran con los buenos o con los malos, me dijeron que era como una especie de Flynn, va al equipo que le interesa que gane, da igual cual.

Otra cosa que se me olvido decir, ¿alguien sabe porque el barrio viejo no se puede jugar al coop arena pero al coop sombra si se puede?, ¿hay alguna razon para esto o es un fallo?

Última edición:

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
A ver si hacen como con el Uncharted 2 que 2 años dsp pusieron todos los descargables gratis,

Unido
mayo 27, 2011
yo de este uncharted no tengo ningun dlc, apenas que pusieron gratis los del 2 me he enviciado, asi que pasare por el momento

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
pues me voy a cagar en los muertos de ellos un ratito con su permiso... yo pagué los 25€ del Fortune Hunter Club (me han salido rentable), pero la condición que ponían es que TODOS los contenidos descargables que sacaran serían gratuitos para nosotros y aquí está la prueba de que no es así

Superior