Naughty Dog lanza el primero vídeo "Behind the Scenes" de The Last of Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A través del Blog Oficial de PlayStation en España nos llega el primer vídeo de la serie "Behind the Scenes" (Detrás de las Escenas" de The Last of Us. En este nos enseñan cómo se hizo el trailer de presentación del nuevo título de Naughty Dog presentado durante la pasada gala de los VGA 2011.

[video=The Last of Us - Primer "Behind the Scenes"]5467[/video]​

Trabajamos duro en él durante bastante tiempo y gran parte del trabajo de diseño se dedicó a hacer que cada fotograma contuviese una pizca de información sobre el juego en sí. Comenzamos hace más de un año y, después de algunos días de planificación y preparación, el resultado final es este vídeo que os mostramos hoy: un excelente vistazo a algunas de las escenas making of que hicieron posible el tráiler promocional de The Last of Us. Una vez terminado, decidimos dejar muchos planos en el vídeo. Podéis ver cómo hicimos el motion capture de nuestros dos protagonistas principales en nuestro estudio de Culver City, CA.

Como podéis comprobar, las actuaciones de los actores están hechas del mismo modo en que se hicieron tanto el juego como el tráiler. Los matices de sus actuaciones están registradas en nuestro motor de desarrollo y, posteriormente, adaptado al juego y esto es esencialmente lo que hace que los personajes parezcan reales. Los personajes de Joel y Ellie, interpretados por Troy Baker y Ashley Johnson, no habría sido posible sin sus actuaciones vivaces y en ocasiones acrobáticas. Tengo la sensación de que oiréis hablar de nuevo de Troy y Ashley muy pronto. Y respecto a The Last of Us, también os llegarán noticias muy pronto, así que estad atentos

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me gustan mucho esos videos de como se hacen, me parecen muy divertidos, yo vi los del heavy rain como se pegaban las leches de verdad y molaba mucho.

Pero esto ami me da igual en cuanto al juego, estoy deseando que saquen ya un video gameplay para ver como es el juego de verdad

Unido
diciembre 26, 2010
A la espera de un video que muestre algo de gameplay, o de historia, o noticias, o... lo que sea de TLOU

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
A ver si es tan bueno como lo pintan. La decepción de AMY (aunque no venga a cuento) sigue presente, espero arreglarlo con TLOU :(

Unido
febrero 1, 2008
Estos chicos , saven como hacer un buen juego!! Casi estoi seguro que no me van a defraudar^^
A la espera de mas info. Gracias naugthy dog

Unido
octubre 8, 2011
Este juego tiene muy buena pinta. Si llega a ser tan bueno como promete sera uno de los juegos del año...y espero que tambien sea un imprescindible de play3

Superior