Naughty Dog desmiente la información publicada ayer sobre The Last of Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Neil Druckmann, Director Creativo de Naughty Dog, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que los datos publicados por la revista Alemana M! Magazine, en los que se hablaba sobre el sistema de daños de The Last of Us, son completamente falsos.

Os recordamos que The Last of Us estará a la venta el próximo 14 de Junio en exclusiva para PlayStation 3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe... pues mira que ya me había emocionado con tal información... en fin, ya veremos mejor lo que ofrece cuando salga.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pues vaya triple que se han tirado... la verdad es que sonaba bien, aunque ahora tengo curiosidad sobre como funcionara realmente todo esto, espero que den mas detalles pronto.

Unido
febrero 27, 2012
Vaya, se habrá colado por ahí sir Peter Molyneux para soltar mentiras de un videojuego??
Es coña, pero es una pena pues le hubiera dado un gran realismo al juego (y dificultad añadida)

N

Nalzarc

Jaja se la hicieron bien, parecería que es el Día de los santos Inocentes XD

Unido
diciembre 22, 2012
¡¡Nooo!! Con la ilusión que me hizo leer lo del sistema de daños, en mi opinión le hubiese venido que ni pintado con el tema de supervivencia que se trae el juego. ¿Quién puede haber sido tan cruel de inventarse eso? :p

Unido
mayo 27, 2011
definitivamente hubiese sido mejor pero eso no cambia mi postura, lo compro de salida

Superior