Naughty Dog declara que el modo multijugador de The Last of Us no afectará al desarrollo de la historia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la celebración de los VGA 2012, Sony España ha lanzado la versión actualizada del trailer de la historia de The Last of Us con subtítulos en Español.

[videolpo]5635[/videolpo]

Además, tras confirmarse que el juego contará con modo multijugador, Naughty Dog ha declarado que esto no afectará al modo Historia. En Naughty Dog disponen de dos equipos independientes que se encargan de la experiencia para un jugador y de la multijugador, sin que ello signifique que se reduzcan recursos reduciendo la calidad final del producto.

Os recordamos que el esperado título de Naughty Dog saldrá a la venta en Europa el próximo 7 de Mayo en exclusiva para PlayStation 3. Además, ya se conocen sus bonus de reserva.

Última edición:
K

Kesar

Juegazo sin ningún tipo de duda. Yo lo querría ya pero hasta que no baje de precio...

Personalmente el modo multijugador no me interesa mucho, mientras tenga una buena historia me conformo más que suficiente.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me da igual como sea el modo multijugador o el modo online que traiga, lo que si quiero es innovación y algo distinto al multijugador de la saga Uncharted. No quiero comprar The Last of Us y ver un multijugador igual al de Uncharted 3 pero éste con los escenarios y personajes de The Last of Us.

Quiero algo innovador y nuevo, pero se que será difícil verlo.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
El modo historia es lo importante, el multijugador es un complemento que alargará las horas de juego. Mejor que esté a que no ya que es un añadido.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Espero que cumplan y que la historia sea larga y épica,no me quiero llevar un chasco,porque mira que pinta bien como para que la caguen con un multijugador,en mi opinión,innecesario...

Unido
abril 17, 2008
Multijugador confirmado?; ahora empezamos a hablar el mismo idioma... Ya veremos en qué acaba todo esto. Si se basan en U3 pasaré de comprarlo, pero si de casualidad por un descuido acabasen haciéndo algo parecido a lo que fué U2 en sus comienzos puede que lo compre para navidades del 2013 por 20€... El modo historia no me interesa mucho actualmente.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El modo multijugador puede estar muy bien si se lo curran tanto como el juego y puede hacer que guste más que el individual como es el caso de otros juegos como Dead Nation.

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Demonios.. cada vez dan más ganas de jugarlo... la verdad a mi interesa más la historia que el modo multijugador, más si viene a ser igual que el uncharted...
pero el juego tiene muy buena pinta

Unido
enero 7, 2010
mayo?? cuanto llevamos viendo videos de este juego?? o se trata de una buena estrategia de marketing o son unos chapuceros, el problema es que encima lo lo testearán en condiciones.

pero caerá

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que me c... que me c... No puedo esperar a mayo.

El trailer 1: Quiero saber sobre este juego, quiero tenerlo.
Trailer 2: ¿Mayo? Es mucho tiempo xD.

PD: ¿No hay manera alguna de poder conseguirlo antes de la fecha de salida? Como... ¿nochebuena? xD
PD2: Me ha encantado la saga Uncharted y este (para mí) ya se está colocando a la misma altura o más con lo que nos muestran. Espero que se cumpla :trofeo:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
A ver, si no confiamos en la gran Nauthy Dog.... ¿en quien podemos confiar? Lo mismo pasó con el multijugador de Uncharted 2, y mira por donde, fue el mejor Uncharted de los 3. Por favor un poco de confianza para la mejor desarrolladora del momento.
Un saludo.

Superior