Natal no será un producto barato

Unido
abril 21, 2013
Robbie Bach, máximo responsable de Xbox y la división de entretenimiento de Microsoft, ha aprovechado un evento en Nueva York para hablar de Project Natal.

El directivo comentó sobre el precio que tendrá el periférico: “vamos a ver cómo funciona el tema del precio. Pero la gente tiene que hacerse a la idea de que irá más allá de la curva de precios normales” comentó.

Tras esta afirmación, ha explicado que como todo producto, irá abaratando su precio a lo largo de su ciclo de vida.

También aprovechó para decir que Natal quizá no sea el nombre definitivo del periférico cuando llegue a las tiendas: “ya diremos a su debido tiempo como llamarlo

Unido
abril 21, 2013
Por mi que se lo queden, donde esté el mando de toda la vida...para hacer deporte te alquilas una pista con los colegas no te compras este cacharro...o almenos eso pienso yo

Unido
abril 21, 2013
era logico, ya pueden ser rumores pero la mayoria acaban cumpliendose, y cuando el rio suena.....pos eso.

ya se comento de que el precio del natal rondaria los 200 dolares, y por ahi iran los tiros, entre 150 $/€ 200 $/€

Unido
abril 21, 2013
no creo que cueste tan poco costara casi 200€,porque con 100 te puedes comprar 2 juegos

Superior