NAT2 y Problemas

Unido
noviembre 26, 2008
Hola gente , yo antes tenia NAT3 y algunos juegos me daban problemas entonces lo cambie a NAT2 con el tutorial de esta web , Lo hago a la perfeccion y he conseguido cambiarlo a NAT2 pero aun con NAT2 tengo incluso mas problemas que antes .

Si alguien puede aportarme algo lo agradeceria . Gracias joo

Unido
mayo 22, 2008
podrias decir que clase de problemas tienes? si es conexion con la playstation network o en algunos juegos?

yo tengo nat2 y de momento es muy raro el juego que me de problemas al jugarlo enlinea

Unido
noviembre 26, 2008
te explico , pongo el fifa y cuando me meto en una partida no me deja elegir equipo y pone que la partida ya no existe .

En el GTA estoy jugando y se me desconecta y pone ''se ha perdida la coneccion con uno o mas jugadores '' y cuando me invitan no me deja entrar en la partida

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que estoy desesperado no se que hacer

Gracias.

Unido
diciembre 12, 2008
es tan sólo a veces?. Si te ocurre poco es normal. Puede que el paisano que crea la partida se desconecte. Si te ocurre todo el rato prueva a desactivar lo de los servidores multimedia que tiene la play.

Unido
noviembre 26, 2008
El GTA ahora me va bien pero el FIFA no :S , he desactivado los servidores multimedia pero nada

Unido
agosto 6, 2008
Alomejor puede ser problema dl mismo juego, prueba a reiniciar el ruter ( con la play apagada ) y volver a intentarlo, a mi me pasaba mucho en el Fifa 2008, pero solia ser por el otro tio d la partida, No le heches mucha mucha importancia

Superior