Nat estricta¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Hola porfavor necesito ayuda llevo ya bastante tiempo con el live pero siempre con la NAT ESTRICTA.
Mi router es un P-660HW-61 de telefonica.
Porfavor ayudadme

Unido
abril 21, 2013
Hola porfavor necesito ayuda llevo ya bastante tiempo con el live pero siempre con la NAT ESTRICTA.
Porfavor ayudadme
deberias llamar a al sat de xbox para que te ayuden y luego a telefonica espero que te sirva

Unido
abril 21, 2013
Gracias pero eso no me sirve.
Habria otra manera como abriendo puertos o otra cosa?...

Unido
abril 21, 2013
Te lo agradezco pero no me deja entrar a ese link.
Si encontraras una guia para mi router o escribieras bien el link te lo agradeceria.

Unido
abril 21, 2013
Wenas txolo,

Si no sabes abrir los puertos para tener una NAT Libre solo tienes que llamar a Telefonica, le dices que quieres una dirección con los puertos abiertos, para poder jugar Online y todo eso.

A continuación te guiarán por pasos como hacerlo, asi de paso te quedas con la honda, cuando termines tendrás una Ip, por ejemplo: 198.168.x.x esta será la que tendra todos los puertos abiertos, ya solo te queda ir a la consola, y en configuracion de Redes pones la IP, Mascara, Puerta de enlace y DNSs a mano, y todo listo, tu NAT ya no será estricta.

Para el resto de ordenadores coge otra IP, obviamente no te interesa tener todos los puertos abiertos en el PC, porque los virus se van a dar un festín.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

PD: Si tines algún problema para saber cual es al mascara, la puerta de enlace y las DNS, recuerda que solo tienes que ir a tu PC, en Inicio pulsas la opción 'Ejecutar', se te abre un cuadro de comandos, ahi escribes 'cmd', esto habrirá una pantalla negra tipo MS2, en esa pantalla escribes 'ipconfig', y todo listo, toda la información te aparecerá por pantalla. En caso de que tengas varias opciones de datos mira en: 'Adaptador Enthernet de Area Local'. Suerte amigo.

Unido
abril 21, 2013
Porfavor ayudadme
yo como gonchar y itachi te recomiendo que llames a telefonica y al sat de microsoft es mejor llamar para que te ayuden que hacerlo tu y confundirte

Superior