naruto:UNS descargas AYUDA

Unido
septiembre 11, 2008
Lo que pasa es que he descargado el storm pack que contiene el personaje Shizune como apoyo y un nuevo traje para Naruto, pero no entiendo porque no sale en la pantalla de selección, según tengo entendido muchos tienen este problema

alguien sabe que pasa? joo

Unido
junio 2, 2008
es k shizune no es seleccionable, es solo personaje de apoyo, una vez elijas personaje deberia salirte a la ora de elegir los de apoyo, ami me saleXD

Unido
julio 7, 2008
Lo que pasa es que he descargado el storm pack que contiene el personaje Shizune como apoyo y un nuevo traje para Naruto, pero no entiendo porque no sale en la pantalla de selección, según tengo entendido muchos tienen este problema

alguien sabe que pasa? joo
Como te indica el otro compañero, Shizune es un personaje de apoyo, una vez hayas elegido el personaje principal, te saldrá en la selección de personajes de apoyo. Sobre el traje de Naruto con el pijama, creo que era con el L1 o el R1 para cambiar de traje, no recuerdo ;)

Unido
agosto 1, 2008
exacto! shizune solo sale como personaje de apoyo.. y naruto con el pijama es un disfraz que hay.. que puedes seleccionar pulsando R1 o L1.. venga salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Como te indica el otro compañero, Shizune es un personaje de apoyo, una vez hayas elegido el personaje principal, te saldrá en la selección de personajes de apoyo. Sobre el traje de Naruto con el pijama, creo que era con el L1 o el R1 para cambiar de traje, no recuerdo ;)

eso lo se...se que es de apoyo pero hablo de que no sale, al igual que el cambio de traje para naruto

y eso que lo he descargado dos veces
--- [ Añadido ] -----
:( podria alguien responder?

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
yo tengo el mismo problema, termine el juego al 100% descarge el storm pack y no sucede nada no aparece el traje de naruto y shizune como support ni nada de eso y la lo he descargado varias veces.....
alguien sabe si hay k hacer otra cosa despues de descargarlo....

Superior