Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 ya tiene fecha de salida

Unido
abril 21, 2013
Namco Bandai Europa, ha confirmado esta misma semana que, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, llegara a nuestras tiendas el próximo 15 de Octubre.

El videojuego no llegara solo, también llegara con la edición coleccionista del titulo, que contendrá:

- Caja especial
- * Codigo para desbloquear a Minato Yondaime DLC desde el principio del videojuego
- Laser cell exclusivo dibujado por el autor oficial de la serie M.Kishimoto con certificado de autenticidad
- BSO del videojuego en CD
* El personaje no es exclusivo DLC, se podrá desbloquear para aquellos que no adquieran la ED Coleccionista o no canjeen el código, tendrán que obtenerlo de manera normal como cualquier otro videojuego.

Desarrollado por Ciberconnect 2, es la primera aparición que la saga Ultimate Ninja llega a la consola Xbox360, por primera vez también una vez mas, con modos online para que puedan disfrutar los jugadores de espectaculares combates online.

El videojuego recogerá 40 o mas personajes de la serie actual, escenarios destructibles y 3 modos historias protagonizados por Naruto, Sasuke y Jiraya.

Os dejamos con la carátula final y algunas imágenes nuevas.

Unido
abril 21, 2013
La edición especial no me gusta y más teniendo en cuenta que no tiene la BSO original, así que me haré con la normal, que por cierto que feas suelen hacer las portadas de videojuegos basados en manga.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi esta para variar me ha gustado, de hecho me gusta bastante mas la normal que la de la coleccionista.

Superior