Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Predicciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2010
Bueno, algunas predicciones a debatir sobre el nuevo lanzamiento de la empresa V-Jump, es que el nuevo naruto se ambientara de manera historica hasta la batalla de
Naruto y Pain
, aunque visto el video del debut del juego nos hará especular si solo llegará hasta
La batalla de Taka ( Grupo de Sasuke ya instaurado en Akatsuki Vs el ocho colas o Hachibi )
. Por otra parte la disponibilidad de personajes que no sea tan escasa y pobre como la del 1. Ejemplo, poder tener a todos los Kages y no de apoyo solamente. Me gustaria saber que pensáis acerca de esto concretamente XD Gracias :D

Unido
marzo 4, 2009
Segun dijeron el combate seria como minimo hasta Naruto vs Pain, aunque si es mas mejor XD

Y si solo es Shippuden a mi no me importaria, esta muy bien el Shippuden como para que el juego solo vaya de eso, aunque si me ponen los personajes de la primera parte tampoco pasa nada:D

Unido
julio 3, 2008
Yo lo que temo es que solo sea Shippuden...
Pero vamos si sale Sasuke vestido de Akatsuki en teoría debería de ser hasta La pelea del 8 colas, pero yo espero que sea hasta Pain...

Unido
febrero 7, 2009
Muy benas gente, :hola:

No suelo participar mucho en este foro aunque lo sigo diariamente.

Tambien soy fiel seguidor de la serie, estoy toda la semana esperando a que llegue el viernes para poder ver el capitulo.

Ya se que el manga va muchisimo mas adelantado pero a la serie todavia le queda para llegar a la batalla que decis (Pain). Por ese motivo yo creo que no saldra el juego tan avanzado porque si fuese asi a los seguidores de la serie nos reventarian el argumento de las proximas temporadas y lo dejaran al mismo nivel que la serie.

Saludos

Unido
febrero 4, 2010
Es relativo, pero si llega hasta la saga de Pain mejor que mejor, en tal caso ya sabemos que es hasta el ocho colas, y eso incluira la batalla de sasuke e itachi y la de jiraiya contra 3 pains , pero si es hasta la de naruto contra pain mejor que mejor xD por que los veremos a ambos en su maximo esplendor :D

Unido
septiembre 7, 2007
Si el juego llega hasta la batalla contra pain va a ser espectacular, porque hay unas cuantas peleas buenas, y yo creo que solo sera el shippuden, ya que el primero acabo con la pelea entre sasuke y naruto, asi que no me extrañaria nada, que empezar con el regreso a konoha y el rescate de gaara, esperemos que el anime llegue hasta pain para asi poder disfrutar mas y reventar a pain, podria salir hasta el 4 hokage eso seria lo mejor.:D:D

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
oajala que toos los segundarios se puedan controlar, llegar hasta la batalla contra Pain seria genial, la serie no va tampoco mucho mas adelante, yo que la sigo por el manga y voy por el capitulo .. bueno para no spoilear voy por el ultimo que se ha traducido.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El juego sale en Otoño, así que supongo que la historia del juego llegará aproximadamente hasta el punto en el que vaya el anime cuando salga.

Unido
agosto 21, 2007
Es nua buena noticia, asi tendra bastantes personajes :D, y lo mejor sera el modo online! :victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Lo pongo en Spoiler por si alguien sigue la Saga naruto y todavia no ha llegado hasta este punto

Por lo que veo en esta imagen , el juego deberia llegar hasta la batalla del equipo de Sasuke (cuando esta en AkatSuki) contra el 8 colas , ya que esas ropas y ese corte de pelo , lo empieza a llevar cuando se une a Akatsuki

Saludos :victoria:

Unido
febrero 4, 2010
Seh , esa imagen mola un monton ^___^ sale en Otoño, ya se que algunos lo saben o lo han comentado pero no para d mencionarlo , dios que ganas ¡¡ O_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior