Naruto estará en PS3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se confirma en este Tokio Game Show 2007 que la compañia japonesa Namco-Bandai nos traerá un nuevo juego del popular anime Naruto.

De momento este juego sera exclusivo para Playstation 3. Todo esto ha sido revelado a través de la prestigiosa revista de anime japonesa Shonen Jump donde se lanzan capítulos del anime en esa revista. De momento el nombre provisional del proyecto es Naruto: PS3 Project. Tampoco se sabe el género del juego.

Su salida está prevista para Japón en 2008 y no se sabe si saldrá en otros países aunque esperemos que confirmen la llegada del juego a Europa y América.

Esperemos nuevos detalles del juego.

Fuente: Vandal

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si no llegase a España (que me extraña ya que los de PS2 están llegando), todavía quedaría el importar el juego, que con Bluray no habría muchos problemas.

Unido
junio 25, 2007
Davids dijo:
Si no llegase a España (que me extraña ya que los de PS2 están llegando), todavía quedaría el importar el juego, que con Bluray no habría muchos problemas.
Aja pero seras tu quien me lo traduzca porque en Japones estoy nulo :D
Excepto por nii-chan que lo oigo a cada rato ^^

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
a mi me encataria un juego de naruto en ps3 porque cada semana me estoy viendo la 2ª temporada de naruto que se llama naruto shippuuden y el juego me encantaria verlo pero de la segunda temporada no de cuando eran pequeños me gusta mas ahora que hay tecnicas mas guapas y neji mola mucho mas porque es uno de mis favoritos igual que sasuke que estoy deseando ya un combate entre narto y sasuke vosotros no?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Icaros dijo:
Aja pero seras tu quien me lo traduzca porque en Japones estoy nulo :D
Excepto por nii-chan que lo oigo a cada rato ^^
Podría ser que saliera multi, como muchos juego lo hacen ya.

Unido
junio 25, 2007
Davids dijo:
Podría ser que saliera multi, como muchos juego lo hacen ya.
Si va a aparecer solamente en Japon eso lo veo muy poco probable... Para que gastarse una pasta cuando el juego podria llegar ser vendido solo ahi.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena noticia para todos los seguidores de la SERIE.... Ojala que lo saquen en Europa y America asi lo podemos disfrutar nosotros tambien.

Salu2

Unido
enero 20, 2007
¿Pues que va a decir el frikazo más grande de Naruto que hay en el foro?, pues que llegue ya!!!!, XD.

[modo exaltado off]

Sinceramente espero que nos traigan algo mejor de lo que nos ha llegado, que yo lo juego con ilusión pero reconozco que es algo mediocrillo. Lo cierto es que el "Uzumaki cronicles" no lo he jugado, pero miedo me da, la verdad.

Ojalá finalmente nos llegue ésta entrega.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pues a ver si sale en España,seguramente si,para la PS2 y PSP ya hay varios juegos de naruto,no seria de extrañar que este saliera en España.
PD:Espero que no esté censurado (LOL) xD

Unido
agosto 21, 2007
que bueno espero q sea pronto q salga ese jueguito ya q sigo esa serie muy detalladamente, y cuando salga en japon trato de comprarlo por internet solo por jugarlo.

Unido
agosto 14, 2007
:D estupendo ami me gusta naruto y mas si saliera el juego aqui en españa y encima en español :p espectacular jeje
saludos¡!

Superior