Naruto... Al fin!! [SPOILER GRANDE xD]

Unido
agosto 21, 2007
Bueno aqui lo dejo...

Al fin se confirma que Yondaime es el padre de Naruto! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Yo siempre pense que lo era por el pelo y tal... xD
¿Que pensabais vosotros que lo era o que no? :baaa:

Unido
junio 29, 2007
Siento decirte pero hace mucho tiempo se sabia ya esto, desde que Jiraiya peleo contra Pain en sus recuerdo dice claramente que Yondaime era el padre de Naruto y su nombre lo saco de la historia de Ero-sennin que se trataba de un ninja que nunca se rinde llamado Naruto.
Saludos

Unido
marzo 7, 2009
Hola Radish
Si bien es cierto y es viejo pues no lo sabía xd, me gsta naruto pero no soy tan fan y está bueno el spoil pero la próxima vez pon todo completo..! xdd

Saludos

Unido
marzo 22, 2009
Bueno, ahora naruto one piece y bleach están muy interesantes, yo soy traductor de dragonpiece, es decir un fansuber, y de momento naruto esta bastante bien con la pelea contra pein :palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No lo voy a leer porque miedo me das XD, una cosa alguien sabe de una web donde subtitulen el anime en castellano (no en sudaca) esque yo pillo los capitulos de NTF pero van mas lentos que el caballo del malo, agradeceria la ayuda, mandarme el link por MP.

PD:El spoiler este se supone que es del manga ¿no? porque en el anime a Pein le quedan siglos para llegar XD.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo se que Animeundergrown son Españoles pero no se si subtitulan mangas lo que se que animes si.

Unido
julio 16, 2008
Jejeje eso ya se sabia, Jiraiya hablo de eso en una conversacion, pero gran aporte amigo
Saludos...

Unido
agosto 21, 2007
Bueno yo es que manga lo leo a partes me saltaria lo de Jiraiya xD pero bueno aqui es cuando oficialmente esta el cara a cara y la confesion :victoria:

Unido
agosto 8, 2007
Cierto, desde al pelea de Jiraya contra Pain ya se dejaba claro que Minato era el padre de Naruto. De todas maneras, yo ya lo sospechaba desde mucho antes, se parecian demasiado fisicamente.

Buff, y ahora en el manga empieza lo mejor, parece que comienza de verdad la lucha Naruto vs Pain !!

Superior