Namco Bandai USA incluirá más contenidos en la Ed. Coleccionista de Ni no Kuni

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai América ha anunciado que ofrecerá más contenidos a los usuarios que realicen la reserva de la Wizard’s Edition de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch a través de la tienda de Namco. Disponible hasta el 31 de Agosto, cada vez que se alcance un número de reservas, se incluirá un nuevo contenido, cuyos detalles no han transcendido.

Os recordamos que la Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura; un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras; y dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Además, si reservas el juego en tiendas determinadas también recibirás dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch estará disponible el 22 de Enero en USA y el día 25 en Europa.

Unido
marzo 6, 2012
Éstas cosas sólo hacen que haya más diferencia de juego entre unos clientes y otros, modificando la experiencia del título según lo que pagues.
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@LIGHT dijo:
Éstas cosas sólo hacen que haya más diferencia de juego entre unos clientes y otros, modificando la experiencia del título según lo que pagues.
Saludos.
Solo se premia a quien confía y paga más. Es totalmente comprensible.
Pero vamos, que quejarse ahora de eso lo veo absurdo cuando se ha hecho siempre con las ediciones coleccionista.

Unido
marzo 6, 2012
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Solo se premia a quien confía y paga más. Es totalmente comprensible.
Pero vamos, que quejarse ahora de eso lo veo absurdo cuando se ha hecho siempre con las ediciones coleccionista.
¿Quién se está quejando?, además, no haces sino darme la razón con otros argumentos.
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@LIGHT dijo:
@kukuku dijo:

¿Quién se está quejando?, además, no haces sino darme la razón con otros argumentos.
Saludos.
Tu te has quejado. Y no te doy la razón, solo te quito la venda de los ojos para que dejes de ver conspiraciones donde no las hay. Tu post era absurdo pretendiendo que den a todos el mismo contenido en esta generación plagada de contenido adicional de pago.

Unido
marzo 6, 2012
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Tu te has quejado. Y no te doy la razón, solo te quito la venda de los ojos para que dejes de ver conspiraciones donde no las hay. Tu post era absurdo pretendiendo que den a todos el mismo contenido en esta generación plagada de contenido adicional de pago.
No me he quejado, sólo he dicho la verdad desde la neutralidad, si tú ves una queja, deberías pensar más sobre lo que has leído sin dejarte llevar por lo primero que pienses. ¿Conspiraciones?, ¿se puede saber de qué estás hablando?, estás sacando de quicio un mensaje que no es ni ofensivo ni amoral, y que tampoco va en contra de nada. Si mi mensaje te resultó absurdo, es tu punto de vista, no sentencies lo que piensen los demás si no va acorde a tus propios pensamientos, pues más absurdas son tus acciones y no te he dicho nada al respecto. Yo defiendo que éste tipo de contenidos, sólo aumenta la diferencia entre unos clientes y otros al igual que su experiencia de juego, ¿acaso no es cierto?, ¿sigues sin darte cuenta?, pues tómate tu tiempo, porque no he dicho nada con mala intención ni con falsedades.
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@LIGHT dijo:
@kukuku dijo:

No me he quejado, sólo he dicho la verdad desde la neutralidad, si tú ves una queja, deberías pensar más sobre lo que has leído sin dejarte llevar por lo primero que pienses. ¿Conspiraciones?, ¿se puede saber de qué estás hablando?, estás sacando de quicio un mensaje que no es ni ofensivo ni amoral, y que tampoco va en contra de nada. Si mi mensaje te resultó absurdo, es tu punto de vista, no sentencies lo que piensen los demás si no va acorde a tus propios pensamientos, pues más absurdas son tus acciones y no te he dicho nada al respecto. Yo defiendo que éste tipo de contenidos, sólo aumenta la diferencia entre unos clientes y otros al igual que su experiencia de juego, ¿acaso no es cierto?, ¿sigues sin darte cuenta?, pues tómate tu tiempo, porque no he dicho nada con mala intención ni con falsedades.
Saludos.
Mis acciones? Acaso me conoces para juzgarme?
Yo solo te contesto a lo que escribes. Dos consejos te he intentado dar en un hilo sobre como llevarlo y dos rabietas de crio has tenido intentando justificar que tu forma de hacer es la correcta. No pierdo más tiempo contigo.

Unido
julio 11, 2012
Mientras los contenidos sean pijadas sin importancia...armas, objetos o cosas asi vale. En el momento que los DLC meten historia o cosas del estilo, ya pienso que venden el juego por fasciculos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me gusta bastante la pinta del juego,asi que si no hay mucha diferencia con la edicion normal,esta cae :D

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
¿Ediciones especiales?
Ui ui ui esto me huele a próximos DLC a kilómetros.

Unido
marzo 6, 2012
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Mis acciones? Acaso me conoces para juzgarme?
Yo solo te contesto a lo que escribes. Dos consejos te he intentado dar en un hilo sobre como llevarlo y dos rabietas de crio has tenido intentando justificar que tu forma de hacer es la correcta. No pierdo más tiempo contigo.
Lo mismo te digo, te contesto a lo que escribes y si juzgas pues piensa que recibirás lo mismo, te recuerdo que has empezado tú soltando cosas como lo de la conspiración jajaja. Si quieres dar consejos, hazlo, pero no esperes que lo sigan al pie de la letra, porque llevarte la contraria, no es tener una rabieta jajaja, es sólo hacer las cosas de manera distinta jajaja, y si tomas una forma de hablar, vas a recibir lo mismo, al menos de mi parte, ya te lo demostré. Donde tú ves perder el tiempo, yo vería un punto de vista diferente y respetable, como ya he hecho anteriormente con otros usuarios, no vas a ser tú la exceción, así que, relax jajaja.
Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Laguna Oskura

Con todos mis respetos,pero ¿Que tiene que ver que un juego tenga edicion especial a que vaya a tener DLC´s a cascoporro? xD

Por ponerte ejemplos,Assassins Creed 1,Castlevania,Catherine,Mass Effect 3,Infamous 2,Bayonetta,GTA IV,etc...tienen ediciones especiales y no llevan tantos DLC :D

Superior